El PSOE ha ganado las elecciones generales. Con la ayuda de Podemos y de los independentistas (incluso, sin ellos y buscando apoyos puntuales) gobernará con holgura durante la próxima legislatura…
PSOE + PODEMOS = 10,9 Millones de votos frente a PP + C’S + VOX = 10,9 Millones de votos
La diferencia de escaños la da la Ley D’Hont pero así son las cosas y la realidad es que el PSOE ha ganado las elecciones en buena lid y de forma democrática…
Ahora es el momento de Gobernar sin deudas al separatismo y tener conciencia de Estado, que es la única esperanza de los españoles.
La verdad es que lo anunciaban las encuestas pero yo no me lo quería creer. Y lo anunciaban desde el momento en que Rajoy no quiso dimitir o convocar elecciones generales… Aquel acto de soberbia ha pasado esta enorme factura. Y me cuesta no acordarme de aquello.
El problema es que estamos entrando en una nueva recesión económica y los españoles han decidido que la gestione la izquierda.
Pero no se puede llorar por la leche derramada…
Lo que ha ocurrido ha sido una debacle para la derecha y hay que aceptarlo como tal…
Y, en Madrid, algo inaudito… Se ha bajado de 15 escaños a 7…
Algo se ha hecho rematadamente mal y alguien debería empezar a hacérselo mirar…
¿Qué ocurrirá ahora?
Para empezar y como consecuencia inmediata, el liderazgo de Pablo Casado se ha colocado en el aire. Demasiados enemigos internos.