Madrid, la ciudad con más bares de todo el país, cuenta con los mejores cafés teatro, en concreto Café Teatro Serendipia, uno de los cafés teatro más jóvenes de la capital, ubicado en el barrio de Quintana, junto a la calle Alcalá.
Teatro Serendipia es un multiespacio que dispone de tres salas de diferentes características, dos de ellas para formato microteatro, y una más grande acondicionadas para ensayos, obras largas, cantautores entre otras. Un negocio familiar que nace con el fin de proporcionar un ambiente cercano e íntimo dedicado al teatro y a la cultura.
Un espacio especial en los que se combina el arte con la gastronomía y que acoge a un público más popular. Café Teatro Serendipia ofrece talleres y cursos para saciar el lado creativo de quien acude allí, además cuenta con un interesante club de lectura, un club de cine y un curso regular de iniciación a la interpretación, con el que puedes tomar un café mientras disfrutas del espectáculo.
En la programación de Serendepia los viernes y sábado podrás disfrutar de un teatro corto por el precio de 4 euros por obra. En este mes de febrero se representa Joel, una obra que cuenta la historia de un joven que estrella un avión con pasajeros a bordo, creando el enfrentamiento entre los padres de los protagonistas y de las familias de las víctimas, y la representación de Multicolor, la historia de la vida de una pareja que se desdoblará para demostrar que el amor verdadero siempre sale victorioso por muchos caminos que se tomen.
Por otra parte, Café Teatro Serendipia ofrece un plan diferente para los primeros fines de semana del mes por el precio de 8 euros. Un entorno con distintos espectáculos de improvisación que abren sus telones con el fin de proporcionar una atmósfera familiar, alegre y cercana.