diciembre 23, 2024 3:07 pm
10.3 C
Madrid

Pizza gratis de por vida a cambio de un tatuaje

La oferta ha sido cancelada apenas 4 días después tras registrar más de 350 tatuajes.

La empresa de comida rápida estadounidense Domino’s Pizza inició una promoción que ofrecía pizza gratis para toda la vida a aquellos que se tatuaran el logo de la marca. La oferta ha sido cancelada apenas 4 días después tras registrar más de 350 tatuajes en Rusia.

La cadena de pizzas se ha visto obligada a poner fin a la promoción que lanzó en Rusia bajo el nombre “Domino’s Forever” (“Domino’s para siempre” en castellano). Según esta campaña, todos aquellos que se tatuasen el logo de la empresa y lo compartieran en redes sociales tendrían derecho a consumir pizza gratis el resto de su vida.

Los requisitos eran fáciles de cumplir: cualquier color, sin importar que fuera blanco y negro o a color, pero de más de 2 centímetros de largo. Además, se especificaron las zonas óptimas para tatuarse y disfrutar de la oferta: antebrazos y parte inferior de las piernas, principalmente.

- Publicidad -
https://www.facebook.com/dominospizzarussia/photos/a.594433707260284/1842394765797499/?type=3

La promoción se lanzó el día 31 de agosto de 2018 y, tan solo 4 días después, la empresa tuvo que retirarla ya que más de 350 personas se habían tatuado la imagen de la compañía y la habían compartido en Internet solo durante el día de lanzamiento.

La campaña había sido programada para durar dos meses, pero terminó en mucho menos tiempo. Lo que se ofrecía era un máximo de 100 pizzas al año para aquellos que se tatuasen el logotipo de la cadena. Tras alcanzar 350 clientes, la compañía tendrá que ofrecer, máximo, 35.000 pizzas gratis por año.

Las redes sociales en Rusia, en pocos días, se llenaron de imágenes del logo de Domino’s Pizza sobre la piel. La compañía, ante el gran éxito de la campaña, decidió emitir un comunicado avisando que solo se aceptarían 350 personas como máximo para disfrutar de la promoción. Cuando se llegó a este número, solo 4 días después de lanzar la oferta, Domino’s Pizza escribió en su Facebook un mensaje alertando a aquellos que tenían su cita programada para tatuarse de que ya habían llenado el cupo de agraciados.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Chema Martínez: «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»

La San Silvestre Vallecana 2024 se alza, una vez más, como el ritual perfecto para despedir el...

Adif y Renfe venden sus terrenos a Madrid Nuevo Norte, el mayor proyecto urbanístico de España

La Operación Chamartín, el proyecto urbanístico más grande de Madrid y de España, es una realidad desde...

Cómo exprimir, al máximo, una Navidad en Madrid

Suena a tópico, pero no decimos ninguna mentira. Madrid (y, por extensión, toda la región) es una...

David Felipe Arranz presenta ‘Crónicas de la España feroz’, una oda a la prensa libre

El pasado martes 17 de diciembre el madrileño Casino de Gran Vía y la Federación de Asociaciones...

¿Deberías actualizar a cerraduras biométricas para tu hogar?

La decisión de actualizar a cerraduras biométricas puede ser importante, especialmente con el avance constante de la...

‘Aprendemos juntos 2030’, el programa educativo de BBVA que viaja por el mundo

El presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, ha señalado que “la educación es una fuerza revolucionaria que...