LAS ROZAS, 8 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha dicho que la reunión entre el presidente, Pedro Sánchez y el presidente catalán, Joaquim Torra, es un «error» porque la Generalitat está «gobernada por fanáticos».
Preguntado por los medios de comunicación, en Las Rozas, tras asistir a un acto de homenaje a las víctimas del terrorismo con el izado de una bandera de España, Garrido ha recalcado que se trata de un error» porque «nunca hay que hacer sesiones con los intransigentes».
«Es un error. Nunca hay que hacer sesiones con los intransigentes y desgraciadamente la Generalitat está gobernada por fanáticos», ha resaltado.
A su juicio se trata de «fanáticos» que «hace muy poco insultaban a todos los españoles». «Cualquier gesto que se haga en favor de ellos no va a ser, no solo comprendido y por lo tanto es un completo error», ha añadido.
Garrido ha manifestado que contra el fanatismo «hay que luchar de forma fuerte, contundente y sin ceder absolutamente nada». «Cuando ellos cedan entonces quizás el momento de ceder pero todavía no ha llegado ese momento», ha concluido.