lunes, 28 abril, 2025
22.1 C
Madrid

La Primera, el restaurante que te transportará a Santander

Si eres de las personas a las que les encanta la zona norte de España, no te puedes perder La Primera, el restaurante que te transportará a Santander con solo probar sus platos.

La cocina de La Primera

El restaurante se caracteriza por mantener sus raíces y costumbres a través de entrantes clásicos del norte como, las rabas de Santander o las anchoas de Santoña, además de por su cocina innovadora, con nuevas propuestas que a su vez son sabrosas y clásicas.

En la carta podemos encontrar una gran cantidad de entrantes como por ejemplo, el Pudín de Cabracho 1981, o “Trozucos” de Merluza Orly con suave Alioli. Además, hay una gran variedad de platos, entre los que poder elegir como los de verdura, arroz y pasta, huevos, pescado y carne. Y por último, habrá que dejar un hueco para el dulce, con postres como Tarta de Limón de “La Maruca”, entre otros.

Decoración y espacio

El espacio y la decoración de La Primera te hará sentir como en Santander, ya que poseen unas maravillosas vistas que cuidan todo tipo de detalles, para que con cada plato te sientas en el cantábrico. En La Primera tu imaginación volará y te trasladará a los paisajes, playas y gastronomías típicas de Santander

Por último, el equipo de La Primera, que cuenta con más de 45 años de experiencia, cuidará tu paso por el restaurante, para conseguir que tanto tus amigos, como tu familia y tú disfrutéis de la buena comida y por tanto, del espacio que brinda el restaurante.

Lugar: C/ Gran Vía, 1.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Arrancan las obras de MADRING: Madrid inicia la construcción de su GP de F1 urbano

Madrid recupera la Fórmula 1 en 2026 con la creación de MADRING, un circuito urbano que se...

Frivolidad asintomática

Pilar Alegría ora sonríe ufana como si el país fuera bien ora se aflige y gimotea porque...

Madrid apuesta fuerte por la Inteligencia Artificial. Liderazgo, inversión y ciudadanos en el centro del cambio

A día de hoy, ya no nos cabe ninguna duda de que la Inteligencia Artificial forma parte...

Un viaje al corazón de los Borja: secretos y grandeza del Palau Ducal de Gandia

En el centro histórico de Gandia, a unos minutos del Mediterráneo y algo más lejos del bullicio...

Así es la plataforma sanitaria inteligente de Madrid para pacientes crónicos

La Comunidad de Madrid está a punto de dar un paso decisivo hacia el futuro de la...

Madrid celebrará el Dos de Mayo al aire libre en el kilómetro cero

Por primera vez en su historia, los actos conmemorativos del 2 de Mayo presididos por la presidenta...