La diseñadora madrileña Celia Valverde, fundadora de la marca CÉLIAvalverde, ha sido la ganadora de la undécima edición del premio Mercedes-Benz Fashion Talent de la 67ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
La imagen «fantasiosa y extravagante» de CÉLIAvalverde está compuesta por terciopelo estampado, denim, trajes de paño o vestidos drapeados de tafetán y de lentejuelas de colores. Así, la diseñadora tendrá la oportunidad de desfilar en mayo en la pasarela internacional Mercedes-Benz Fashion Week Tblisi, en Georgia.
CÉLIAvalverde fue fundada en 2016 como una marca española caracterizada por la combinación de fuerza y delicadeza, dos factores clave para entender su universo creativo. A través de recursos como la sexualidad y la provocación, Valverde crea una imagen sofisticada y elegante.
«Ganar Mercedes-Benz Fashion Talent es la mejor recompensa por el trabajo y el esfuerzo invertido durante todos estos meses», afirma Celia Valverde, que también explica que «la fantasía es una de las palabras que mejor identifica a la marca, esta colección estaba llena de color, muy visual».