jueves, 1 mayo, 2025
15.6 C
Madrid

Las administraciones de Lotería de Madrid con más suerte en Navidad

Las administraciones de Lotería de Madrid con más suerte en Navidad. El mes de diciembre es el de la Navidad... y el de la Lotería de Navidad.

El mes de diciembre es el de la Navidad… y el de la Lotería de Navidad. El Gordo. Un mes en el que soñamos y hacemos cábalas: ¿Qué haría si me tocase? Para eso lo primero es jugar y si vives o pasas por Madrid antes del sorteo debes saber qué administraciones son las que atraen más a la suerte.

DOÑA MANOLITA 

La primera de ellas es la más conocida, Doña Manolita, está situada en la calle del Carmen y es muy fácil de reconocer por las enormes colas que se forman a la entrada. Es famosa por ser una de las más longevas ya que tiene 113 años, y por la cantidad de premios que han repartido. En los últimos años han dado: el Gordo en 2007, parte de un quinto en 2008, el Gordo y parte de un quinto en 2009, parte del segundo y de dos quintos 2010, parte un tercero y de cuatro quintos en 2011, parte de un tercero y de dos quintos en 2013, un cuarto y un quinto en 2014, un cuarto en 2015 y parte de un quinto y un cuarto en 2016. Ofrece números en Internet, pero solo puedes elegir la terminación.

LA PAJARITA

La Pajarita es otra de las administraciones de lotería más importantes en la capital porque durante su época dorada entregó gran cantidad de premios. El Gordo en 1915, en 1944 y en 1941, y en 1961 dieron los tres primeros premios. ¿Retomará este año la buena racha?

- Publicidad -

EL DOBLÓN DE ORO

En la Puerta de Sol nos encontramos con un quiosco que puede pasar desapercibido pero que en 2006 entregó el 2º premio, fueron 118 millones. Este premio es el mayor dado en Madrid durante la última década. El nombre de este quiosco es El Doblón de Oro y sus propietarios se encontraban en el salón del sorteo cuando se dieron cuenta de que su administración era la que había vendido el número premiado.

ADMINISTRACIÓN 146

La Administración 146, sita en la calle de Bravo Murillo, en 2009 fue la que consiguió el Gordo de manera inesperada para todos aquellos que habían comprado la lotería por ser en su mayoría inmigrantes, y que recibieron el premio en aquellos años con gran alegría. Los rumores dicen que los últimos números que quedaban fueron los premiados, y es por eso que hay gente que espera hasta la última semana para ir cómprala allí.

El año pasado El Gordo toco solamente en la administración número 32 de Madrid, en el distrito de Arganzuela… ¿Volverá a caer en Madrid? Seguro que sí.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Madrid elimina las pantallas en Infantil y Primaria. Hablan médicos, padres, políticos…

Hace aproximadamente un mes, la Comunidad de Madrid anunciaba que se convertirá en la primera región de...

Madrid acapara el interés por las viviendas de lujo: 9 de las 10 localidades más demandadas están en la...

El interés por la compra de viviendas sigue creciendo en España, y el segmento de propiedades de...

ÚLTIMA HORA | Apagón en Madrid: Metro al 100% operativo, colegios y hospitales abiertos

Un apagón sin precedentes ha dejado este lunes 28 de abril a Madrid —y a buena parte...

Emergencia en los bancos de sangre de Madrid tras el apagón eléctrico

La Comunidad de Madrid ha lanzado un llamamiento urgente a la ciudadanía para que acuda a donar...

Cómo moverse por Madrid el día después del Apagón

Tal y como hemos experimentado la mayoría de nosotros, el apagón de suministro eléctrico que ha afectado...

‘El Chico Llama’ da vida a San Isidro 2025 con un vibrante y castizo cartel

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Cultura, Turismo y Deporte, ha presentado el cartel...