enero 2, 2025 4:54 pm
9.9 C
Madrid

‘Viajes de Encuentro’ reúne al fútbol con la oferta turística y gastronómica de la Comunidad Valenciana

Esta iniciativa pretende impulsar el turismo deportivo entre los seguidores de los equipos de fútbol que se desplazan con motivo de los partidos de LALIGA y cuenta con la colaboración de los clubes Levante UD y CD Leganés

Turisme CV colabora junto con LALIGA, Aficiones Unidas y el Ayuntamiento de Valencia, para difundir durante este fin de semana la oferta turística y gastronómica de la Comunidad Valenciana entre los seguidores del Levante UD y el CD Leganés.

De esta forma, Turisme Comunitat Valenciana se suma a la iniciativa ‘Viajes de Encuentro’ impulsada por LALIGA junto con Aficiones Unidas, para promover la cultura y la gastronomía entre los más de cien aficionados que durante el fin de semana disfrutarán de la ciudad de Valencia con motivo del partido de fútbol entre el Levante UD y el CD Leganés.

Esta iniciativa pretende impulsar el turismo deportivo entre los seguidores de los equipos de fútbol que se desplazan con motivo de los partidos de LALIGA y cuenta con la colaboración de los clubes Levante UD y CD Leganés, además del Ayuntamiento de València y de la Generalitat a través de Turisme Comunitat Valenciana.

- Publicidad -
Viajes de encuentro

Platos típicos y visitas guiadas por el centro de Valencia

En concreto, durante este fin de semana los aficionados podrán disfrutar de una degustación de platos típicos valencianos en las inmediaciones del estadio Ciutat de València, gracias a la colaboración de Turisme CV a través de la marca L’Exquisit Mediterrani. Los seguidores de los clubes también disfrutarán de una visita guiada por el centro de la ciudad de València, además de contar con descuentos para el Oceanogràfic.

La secretaria autonómica de Turismo, Cristina Moreno, ha destacado que la colaboración entre las distintas entidades implicadas en esta iniciativa “contribuye a generar un aumento significativo en el turismo y, además, beneficia al tejido empresarial local”, y ha hecho hincapié en que “podemos dar a conocer nuestra oferta gastronómica y turística entre los aficionados al fútbol, con el objetivo de que tengan en cuenta nuestro destino para una próxima visita durante sus vacaciones”.

Además, ha remarcado la implicación y apuesta de la Generalitat para impulsar el turismo deportivo, un producto que “ayuda a la desestacionalización del turismo y la vertebración de nuestro territorio, generando beneficios económicos sostenibles y contribuyendo a estabilizar las economías locales”, y ha recordado que la Comunitat Valenciana cuenta con unas “excelentes condiciones para el impulso del turismo deportivo, como magnificas infraestructuras y un sector altamente profesionalizado”.

- Publicidad -

Fotografías / VisitValència

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Repostería artesanal en Navidad: los secretos mejor guardados de Madrid

La Navidad en Madrid es sinónimo de luces, alegría y tradiciones que llenan la ciudad de un...

Festivos Madrid 2025: un calendario laboral con macropuente en mayo

Con el 2024 ya tocando a su fin, toca empezar a planificar los puentes y salidas del...

Inaugurado Paseo de Artilleros 360, el hub verde de Vicálvaro

El distrito de Vicálvaro cuenta desde este viernes con una nueva infraestructura clave para la movilidad sostenible....

Asesoramiento Plus, el nuevo servicio de BBVA para clientes de alto patrimonio

BBVA ha creado un nuevo servicio para los clientes de alto patrimonio bajo el nombre Asesoramiento Plus....

Madrid amplía hasta diciembre de 2025 el aparcamiento para vehículos A en la zona SER

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado una medida que suspende temporalmente la prohibición de estacionamiento para vehículos...

La Comunidad de Madrid lleva Oficinas Móviles de Atención al Ciudadano a 143 pequeños municipios

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha cuatro nuevas Oficinas Móviles de Atención al Ciudadano, destinadas...