viernes, 11 abril, 2025
13.6 C
Madrid

La exposición inmersiva «Mundo Pixar» llega a España

Abrirá sus puertas el 5 de diciembre en Pabellón 5.1 Recinto Ferial IFEMA, Madrid con un espacio de más de 3.000 m2

«Mundo Pixar» es la exposición inmersiva más grande de Pixar hasta el momento y llega en diciembre a España para recrear las historias de los personajes más icónicos de la compañía.

Abrirá sus puertas el 5 de diciembre en Pabellón 5.1 Recinto Ferial IFEMA, Madrid con un espacio de más de 3.000 m2, que tardarás en recorrer unos 60-90 minutos. En el museo podrás introducirte con tu familia en espacios a tamaño real de las películas más iconónicas de Pixar como Toy StoryBuscando a Nemo, Del Revés (InsideOut), Coco, Lucca, Cars, Monstruos S. A. o Up.

Entradas

La exposición inmersiva "Mundo Pixar" llega a España 1

Si quieres ser de los primeros en conseguir tu entrada, no esperes más y apúntate a la lista de espera para acceder a la venta anticipada, que está disponible desde el viernes 10 de noviembre. Mientras que la venta general se activará el jueves 16 de noviembre a través de Fever.

- Publicidad -

Mundo Pixar

Esta exposición abrió por primera vez sus puertas en São Paulo, Brasil y siguió en Río de Janeiro, en estas dos ciudades se agotaron todas las entradas. Actualmente se encuentra abierta en Porto Alegre, Brasil. España ha sido la siguiente en tener la suerte de poder vivir esta experiencia única con una ambientación completamente realista basada en reproducciones de escenarios a tamaño real, objetos en 3D que completarán una experiencia inmersiva total. No te lo pierdas que el 22 de abril cerrará sus puertas y se irá a su próximo destino.

¿Estas ansioso de ir? ¿No sabes lo que te vas a encontrar? Te adelantamos que durante el recorrido podrás sentarse junto a Carl en el salón de la casa de Up, visitar la fábrica de Monstruos S. A. o sentirse como Woody o cualquiera de sus amigos en la habitación de Andy, de Toy Story. Tampoco faltará la oportunidad de preparar los platos en la cocina del Restaurante Gusteau de la película Ratatouille junto a Remy.

si alguna vez has soñado con sumergirte profundamente en las historias de Pixar, debes visitar Mundo Pixar. Crear una experiencia como ésta es, en muchos aspectos, como crear tu película favorita de Pixar

Jay Ward, Director Creativo de Pixar y comisario de esta exhibición
- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

De Getafe al espacio: Del 29 al 31 de octubre, la ciudad acoge FITEA 2025

Del 29 al 31 de octubre de 2025, Getafe será el escenario de la segunda edición del...

Las calles de Alcobendas se visten de arte en la nueva campaña ‘Decoramos tu cierre’

Alcobendas anima a todos los establecimientos comerciales y hosteleros a participar en la tercera convocatoria de “Decoramos...

Nicky Jam y JC Reyes actuarán en el Torrejón Summer Fest

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, ha confirmado los dos primeros conciertos estrella del Torrejón...

Todas las procesiones de la Semana Santa 2025 en Madrid

La Semana Santa regresa a las calles de la capital este año en plena primavera y, con...

‘De Poesía por Getafe’: una semana de versos y encuentros culturales

El Ayuntamiento de Getafe se prepara para conmemorar la décima edición del Festival Poético ‘De Poesía por...

Madrid acelera su liderazgo digital con una inversión récord en centros de datos

La Comunidad de Madrid ha dado un paso más para consolidarse como el epicentro digital de España...