San Sebastián de los Reyes es una gran ciudad, muy atractiva para la inversión, en un enclave privilegiado, con grandes medios de transporte y con parajes naturales únicos. Una localidad que busca afrontar importantes retos para convertirse en la capital del norte de Madrid.
En los próximos años, el municipio tiene como objetivo transformarse en un polo de atracción de empresas y crecimiento; la incorporación de nuevos vecinos en novedosos emplazamientos urbanísticos que harán superar la barrera de los 100.000 habitantes; el desarrollo de vivienda pública en diferentes emplazamientos de la ciudad o la recuperación de niveles óptimos de limpieza en sus calles.
Un lema con intención de cambio
En el camino para conseguir estos retos tendrán un papel fundamental todos los vecinos. Ese es el objetivo del actual equipo de Gobierno: “que todas las familias y empresas de la localidad participen en la transformación que San Sebastián de los Reyes vivirá los próximos años. Nadie puede quedarse fuera en el camino en el proyecto que nos consolide como referente en los principales ámbitos: el económico, el social, el urbanístico, el educativo, o el de la participación”, señala la alcaldesa, Lucía S. Fernández.
Por ello, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, tras un proceso de reflexión y trabajo en el que han participado diferentes expertos en el ámbito de la comunicación, ha elegido el nuevo lema que englobará sus diferentes estrategias, desde ahora será: Un futuro por crear contigo.
Nueva estrategia de comunicación
Esta elección supone un paso más en la renovada estrategia de comunicación del actual equipo de Gobierno, que pasa por una transformación de calidad, profesional, rigurosa y objetiva, con contenidos de interés general y de servicio público, y basándose en el talento, el compromiso y las grandes ideas de los magníficos profesionales del Departamento de Comunicación del consistorio.
Ello ha posibilitado que, en apenas unos meses, la revista municipal La Plaza transforme su diseño y su contenido. La web de noticias La Plaza de Sanse ha recibido 50.000 visitas mensuales más respecto al año pasado; las visitas a las publicaciones en las redes sociales corporativas han alcanzado un millón de visualizaciones e impresiones. Los diseños y creatividades de arte gráfico están logrando una gran aceptación; y, además, los vídeos realizados por Canal Norte han recibido un notable impulso dentro de esta estrategia de transformación, en beneficio de todos los vecinos.