noviembre 15, 2024 7:55 pm
14.3 C
Madrid

IFEMA MADRID y Making Science presentan la segunda fase de la campaña ‘Vidas Tocadas’

‘Vidas tocadas’ cuenta historias de personas que encontraron la inspiración en IFEMA MADRID y dieron un giro a su vida

IFEMA MADRID y Making Science han anunciado el inicio de la segunda fase de ‘Vidas Tocadas’, una campaña centrada en historias inspiradoras, que ahora vuelve con más fuerza de la mano de cinco nuevos protagonistas y un contenido más extenso. La compañía de aceleración digital ha llevado el concepto inicial de los proyectos a otro nivel, apostando claramente por el contenido digital.

Con esta nueva etapa de la campaña se pretende dar mayor visibilidad a la amplia oferta temática de IFEMA MADRID y, sobre todo, reforzar la idea de que las ferias son auténticos focos de negocio y que cualquiera que asista a un evento especializado puede encontrar una vía de desarrollo y enriquecimiento profesional. En `Vidas Tocadas´ se habla de emprendimiento, de salud, de innovación, de sostenibilidad, de corazonadas. Se habla de cambiar a mejor, siempre a mejor. Se habla de esfuerzos y recompensas, de historias inspiradoras contadas en primera persona por quienes han sentido IFEMA MADRID como inspiración.

Tal y como explica Martín Pou, Creative Team Lead en Making Science, “grabar estas historias nos da una perspectiva prometedora que te hace ver que el éxito está ahí fuera, esperando a quien lo busca y pone los medios posibles para hacer realidad lo que le hace feliz.”

- Publicidad -

“El potencial de IFEMA MADRID es prácticamente inagotable y con esta nueva fase de ‘Vidas Tocadas’ queremos seguir inspirando a los profesionales, igual que a nuestros protagonistas. Queremos darle visibilidad a la gran variedad de sectores y perfiles que pasan por IFEMA MADRID marcando un antes y un después en sus vidas y negocios.”, afirma Javier Blanquer, Director de Marketing y Estrategia Digital de IFEMA MADRID.

Campaña digital: la fuerza de la Connected TV

Junto al desarrollo creativo de las historias se ha diseñado una campaña digital con foco en el público de IFEMA MADRID, impactándole con una estratégica combinación de formatos tradicionales y de nueva creación en la que cabe destacar la fuerza de la Connected TV. “Esta estrategia de formatos y medios nos hará superar los resultados de la primera fase de la campaña y alcanzar los 100M de impresiones lanzadas”, explica Carlos Mayo, IFEMA MADRID Key Account Manager en Making Science.

Con cada evento, IFEMA MADRID se convierte en un centro neurálgico que potencia ese éxito, que da pie a infinitas conexiones y que catapulta cualquier iniciativa para convertirla en algo mucho más grande. Esta campaña invita a preguntarse dónde se puede encontrar la inspiración. Lo que parece claro, es que será en una de las ferias o eventos que se celebran en IFEMA MADRID.

- Publicidad -

Fotografías y vídeos / IFEMA MADRID

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

La primera nevada del año cubre la Sierra de Madrid

La Comunidad de Madrid ha recibido este miércoles la primera nevada de la temporada en la Sierra,...

La San Silvestre galapagueña vuelve con nuevo recorrido y distancias de 5 y 10K

La San Silvestre de Galapagar, la segunda carrera de fin de año más antigua de la Comunidad...

Teatro, concursos, solidaridad y actividades prenavideñas en Torrejón de la Calzada

El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada ha preparado para las próximas semanas una amplia oferta cultural...

Un millón de nuevos clientes al año,  la expectativa de BBVA en 2024 y 2025

El ‘country manager’ de BBVA en España, Peio Belausteguigoitia, ha afirmado este jueves que 2024 está siendo...

Madrid se queda sin taxis y VTC para «desplazar» su crecimiento

Tal y como hemos visto en más de una ocasión, el crecimiento de Madrid a nivel turístico...

Metro da el primer paso hacia la automatización de la Línea 6: nuevas vías para trenes sin conductor

La Comunidad de Madrid ha aprobado una inversión de 8,9 millones de euros en la modernización de...