IFEMA MADRID y Making Science han anunciado el inicio de la segunda fase de ‘Vidas Tocadas’, una campaña centrada en historias inspiradoras, que ahora vuelve con más fuerza de la mano de cinco nuevos protagonistas y un contenido más extenso. La compañía de aceleración digital ha llevado el concepto inicial de los proyectos a otro nivel, apostando claramente por el contenido digital.
Con esta nueva etapa de la campaña se pretende dar mayor visibilidad a la amplia oferta temática de IFEMA MADRID y, sobre todo, reforzar la idea de que las ferias son auténticos focos de negocio y que cualquiera que asista a un evento especializado puede encontrar una vía de desarrollo y enriquecimiento profesional. En `Vidas Tocadas´ se habla de emprendimiento, de salud, de innovación, de sostenibilidad, de corazonadas. Se habla de cambiar a mejor, siempre a mejor. Se habla de esfuerzos y recompensas, de historias inspiradoras contadas en primera persona por quienes han sentido IFEMA MADRID como inspiración.
Tal y como explica Martín Pou, Creative Team Lead en Making Science, “grabar estas historias nos da una perspectiva prometedora que te hace ver que el éxito está ahí fuera, esperando a quien lo busca y pone los medios posibles para hacer realidad lo que le hace feliz.”
“El potencial de IFEMA MADRID es prácticamente inagotable y con esta nueva fase de ‘Vidas Tocadas’ queremos seguir inspirando a los profesionales, igual que a nuestros protagonistas. Queremos darle visibilidad a la gran variedad de sectores y perfiles que pasan por IFEMA MADRID marcando un antes y un después en sus vidas y negocios.”, afirma Javier Blanquer, Director de Marketing y Estrategia Digital de IFEMA MADRID.
Campaña digital: la fuerza de la Connected TV
Junto al desarrollo creativo de las historias se ha diseñado una campaña digital con foco en el público de IFEMA MADRID, impactándole con una estratégica combinación de formatos tradicionales y de nueva creación en la que cabe destacar la fuerza de la Connected TV. “Esta estrategia de formatos y medios nos hará superar los resultados de la primera fase de la campaña y alcanzar los 100M de impresiones lanzadas”, explica Carlos Mayo, IFEMA MADRID Key Account Manager en Making Science.
Con cada evento, IFEMA MADRID se convierte en un centro neurálgico que potencia ese éxito, que da pie a infinitas conexiones y que catapulta cualquier iniciativa para convertirla en algo mucho más grande. Esta campaña invita a preguntarse dónde se puede encontrar la inspiración. Lo que parece claro, es que será en una de las ferias o eventos que se celebran en IFEMA MADRID.
Fotografías y vídeos / IFEMA MADRID