Alejandro Navarro Prieto ha sido elegido alcalde de Torrejón de Ardoz en la sesión celebrada este viernes, por una amplísima mayoría del Pleno, contando con el apoyo de 21 de los 27 concejales que componen la Corporación municipal.
En sus primeras palabras como regidor ha afirmado que “soy torrejonero, y he vivido mis 33 años en esta ciudad. En ella he sido estudiante, deportista, árbitro y peñista. He tenido varios empleos a la vez que saqué mi carrera de Derecho en la Universidad de Alcalá, pública. En 3 meses, mi mujer Ainhoa y yo, seremos padres de una nueva torrejonera. Los últimos 8 años he sido teniente de alcalde y concejal de Empleo, Festejos y Juventud, donde de la mano de un gran equipo de gobierno, mis conocimientos y obligaciones han ido creciendo, paso a paso, hasta hoy que he sido nombrado alcalde de Torrejón de Ardoz”.
Un gran reto y la confianza de los torrejoneros
“Ahora asumo uno de los mayores retos de mi vida, ser alcalde de mi ciudad, Torrejón de Ardoz, con el enorme honor que para mí supone ser el máximo responsable de nuestra ciudad. Tengo clarísimo que debo ganarme vuestra confianza para demostraros que no os habéis equivocado votando a este proyecto, ahora más que nunca voy a continuar trabajando por seguir mejorando la calidad de vida de los torrejoneros”.