Una vez que se ha confirmado que el Gran Circo de la Fórmula 1 tendrá su Gran Premio de Madrid, ahora, la multinacional Nintendo ha anunciado que Mario Kart Tour establece su próxima parada también en nuestra ciudad. El juego gratuito para móviles, que lleva funcionando desde 2019 y ha diseñado gran cantidad de circuitos inspirados en grandes ciudades del mundo, hace de Madrid su nuevo circuito estrella.
El videojuego Mario Kart Tour introduce este nuevo recorrido por las calles de Madrid, en el que los personajes tendrán paso por algunos de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad.. Tal y como ha anunciado la multinacional japonesa en la plataforma X, antes denominada Twitter, a través de un tráiler, podemos ver algunos lugares como la Plaza Mayor, la Puerta del Sol o el Parque de El Retiro.
Desde Nintendo también han revelado un próximo evento, denominado ‘Summer Tour’, en el que los jugadores podrán visitar diferentes ciudades del mundo desde este miércoles 23 de agosto, como una nueva experiencia introducida en el popular videojuego, para llevar aún más lejos la diversión.
El Madrid de «Mario Kart»
Los fans ya han sido conquistados por Mario, Luigi y compañía, desayunando en la cafetería ‘Torrijas Churros’, en lo que podría ser la calle Arenal, cubierta por toldos azules, blancos y amarillos. Una gran parte del circuito de Madrid transcurre por el Madrid de los Austrias, y, por supuesto, no podía faltar uno de los emblemas turísticos de la ciudad, la Plaza Mayor. Pero también podremos recorrer a toda velocidad la antigua Puerta del Sol, con Carlos III mirando hacia la Real Casa de Correos; la Puerta de Alcalá, la calle Segovia, con el viaducto, Bailén e incluso el Jardín de las Vistillas, con la zona de la Catedral y el Palacio Real.
No son pocos los lugares emblemáticos madrileños que recorre el circuito, ya que tendremos también ocasión de recorrer la Real Basílica de San Francisco el Grande, el Mercado de San Miguel, la Estación de Atocha y el Museo del Prado. Y, por supuesto, como no podría ser de otra forma, Gran Vía y la Plaza de España.