El autobús de Caixabank se instalará de nuevo en la puerta del Centro Integrado de la Poveda, en el municipio madrileño de Arganda del Rey, este miércoles 16 de agosto en horario de 9:15 a 10:30 horas.
Este vehículo es una sucursal móvil de la entidad que permite llevar a cabo de manera presencial las operaciones de caja más habituales, como reintegros, transferencias, ingresos o pago de recibos e impuestos. Además, el autobús de Caixabank dispone de un cajero automático que estará a disposición de la ciudadanía, ofreciendo mayor comodidad y acceso a los servicios bancarios.
Operatividad
La Comunidad de Madrid y Caixabank acordaron a principios del año pasado lanzar una oficina móvil, con el objetivo de evitar la exclusión financiera en municipios sin presencia de sucursales físicas para ciertas transacciones. El autobús de Caixabank es una iniciativa que da servicio a aquellos municipios y zonas donde no existe cobertura bancaria física, y que da la posibilidad de retirar efectivo, realizar ingresos o pago de recibos entre otras gestiones, a las personas que residen en las localidades que atiende. De esta manera da cobertura a los vecinos de Arganda para que realicen las operaciones que necesiten realizar.