El Ayuntamiento de Galapagar volverá a ser una administración cercana y accesible. Es el objetivo que se ha marcado el concejal delegado de Atención al Ciudadano y Administración Digital, que ya ha tomado la primera medida para lograrlo.
Tal y como señala Román Robles, “se trata de que el Ayuntamiento de Galapagar esté realmente al servicio del ciudadano, y que todo sean facilidades y no trabas, para que los vecinos se sientan atendidos y cuidados. Para ello comenzamos por adaptarnos a su horario de forma que un galapagueño no tenga que pedir un día libre en el trabajo para realizar una gestión”.
Una administración más útil y eficaz
De esta manera, a partir del 18 de septiembre, todos los martes y jueves, en horario de 16:00 a 19:00 horas, el Ayuntamiento de Galapagar abrirá sus puertas para que los vecinos puedan realizar las gestiones relacionadas con registro general, padrón e información.
Es una primera medida de muchas otras que se tomarán en este ámbito para que el Ayuntamiento de Galapagar sea una administración más eficaz, útil y, sobre todo, mucho más moderna, redundado todo ello en beneficio de los vecinos.