Valdemorillo se prepara ya para reencontrarse con el boxeo en la velada en la que el púgil local, Ali Modian ‘El Príncipe’ buscará coronar con éxito un nuevo combate profesional ante los suyos y ante el numeroso público que, como en ocasiones anteriores, se espera vuelva a congregarse en esta localidad para responder con su presencia, mostrando “el creciente interés que despiertan las veladas mixtas como la programada para este sábado 1 de julio”.
Y es que el ring volverá a cobrar protagonismo sobre la pista del Polideportivo Municipal Eras Cerradas para acoger varios combates amateurs y el gran duelo de la noche, el que enfrentará al vigente Campeón de la Comunidad de Madrid en la modalidad del Peso Superwélter, título ganado precisamente en su anterior cita ante los suyos el pasado febrero, contra el nicaragüense Nelson Altamirano.
Combate a seis asaltos
Con el objetivo del primero puesto desde hace meses en alzarse con el preciado cinturón también a nivel nacional, Ali librará en esta ocasión un combate a seis asaltos, decidido a cobrarse nuevamente el triunfo y el aplauso de todos, cosechando una victoria que tanto buscan celebrar también los muchos seguidores con los que cuenta en el municipio. Algo que igualmente destaca la concejal de Deportes, Eva Ruiz, consciente de “la gran expectación que se genera cada vez que se anuncia una velada como la que esperamos disfrutar este sábado”.
Fomento y desarrollo del deporte
En concreto, este nuevo encuentro con el cuadrilátero, organizado por el Gimnasio Atlas en colaboración con el propio Ayuntamiento, arrancará a las 20.00 h, llevando a la lona las sucesivas peleas a las que pondrá broche la que hará medirse la pegada de Ali con la de Altamirano. Muy pendientes de todos estos combates estarán también los representantes de la Federación Madrileña de Boxeo, que vuelve a prestar su respaldo al evento al que brindan también su patrocinio más de una decena de firmas comerciales de la localidad, gesto con el que muestran su respaldo al fomento y desarrollo del deporte.
Esta vez, además, la entrada estará permitida a todos los públicos y las localidades se pueden adquirir al precio de 25€ por persona en el gimnasio organizador, o bien el mismo día en taquilla.