Merendar fuera, en un restaurante, cafetería o bar es algo maravilloso. No obstante, no hay tantos locales en los que se ofrezca una carta sana y deliciosa para todos los tipos de públicos, incluidos los más pequeños. Pero Magasand ha dado con la tecla: un concepto de local de alta cocina rápida con ingredientes healthy para que todos pudieran disfrutar cada día de su carta.
Magasand lleva más de 10 años posicionado en su concepto de alta cocina rápida pero con ingredientes sanos y muy ricos. Ellos trabajan para fomentar la calidad de los ingredientes, además de la comida saludable entre los más pequeños de la casa. Es fundamental que aprendan a ver los alimentos, a reconocerlos y a quererlos por igual.
Porque no se trata de que clasifiquen un alimento como “bueno” o “malo”. Se trata de que los niños sean capaces de ver qué alimentos son más adecuados para que se hagan grandes, fuertes y tengan energía para jugar, correr y saltar con sus amigos.
Poco a poco se ha hecho más popular entre los ciudadanos de Madrid que gracias a su carta de sándwiches como los de nomanches de pollo, el pavito, además de sus ensaladas, cremas y crepelettes han conquistado a los más pequeños.
Una de las mejores opciones y que más gusta son los crepelettes, se trata de un crep con tortilla que está elaborado solo con huevo y sin ninguna harina.
Pero, además de esas opciones que hemos dicho antes, es impresionante la variedad tan significativa de platos que hay en el local. Hacen uso de la actualidad y tienen en carta muchas opciones veggie, ya que hay muchas familias veganas y vegetarianas, además, de niños y adultos con intolerancias que nos les permite comer ciertos alimentos.
La variedad es infinita, hay desde un bowl de fruta recién cortada, hasta un corte de tarta o bizcocho casero para quien sea un poco más goloso.
DATOS DE INTERÉS
Magasand cuenta con dos locales en Madrid. Uno que se encuentra en la Calle Columela, 4 en Madrid y otro en Calle de Tomás Bretón, 52.
Esta franquicia no solo ofrece sus locales para quienes quieran desayunar, merendar o comer algo durante el día. Además, cuenta con el reparto en casa gracias a Glovo y Uber Eats.
Si eres una persona que sale mucho fuera con sus hijos a merendar, y no quieres llevarlos a las cafeterías de Madrid porque las opciones son bastante parecidas siempre, Magasand es un local ideal para convertir su merienda en algo sana y delicioso.
Pero no solo se convirtió eso en un objetivo, la finalidad principal de todo eso era que el precio fuera lo más competitivo posible, porque no hay nada mejor que comer rico, bueno y, sobre todo, barato.