diciembre 21, 2024 5:09 pm
11.4 C
Madrid

‘Muy muy nuestro’, la tradición impregna el spot de Navidad de Pacharán Zoco

En el anuncio navideño de este año #MuyMuyNuestro, Pacharán Zoco refleja lo que hace a la Navidad especial

Se acerca una de las fechas más esperadas del año en la que nos reunimos con familiares y amigos. Un momento para celebrar y compartir costumbres y tradiciones muy nuestras. Los anuncios navideños forman parte de una tradición publicitaria que, aunque pase el tiempo, siguen siendo recordados por la mayoría de las personas. La agencia Findasense, ha creado la campaña navideña para Pacharán Zoco por tercer año consecutivo, homenajeando a las costumbres y tradiciones más destacadas en España.

En el anuncio navideño de este año #MuyMuyNuestro, Pacharán Zoco refleja lo que hace a la Navidad especial. En España hay particularidades “muy de aquí”, como el Pacharán Zoco en los momentos de reunión. “Alrededor de estos momentos de diálogo, encuentro y tradición, hay muchas cosas que son solo nuestras y que compartimos las distintas generaciones, algunas de ellas quisimos expresarlas a través de nuestro anuncio navideño y que estoy seguro que muchas personas se sentirán identificadas”, comenta Luis Pantin, Brand Manager de Grupo Zamora.

La sobremesa, algo exclusivamente nuestro

En palabras de Flavia Tarazona, Strategy Lead de Findasense, “el descubrimiento de que la palabra sobremesa solo existe en nuestro idioma, nos llevó a una ruta estratégica que se apoya en que hay tradiciones, formas de vivir la Navidad que son nuestras, y son únicas”. La sobremesa, las uvas, el décimo de lotería, el pacharán… centenares de tradiciones y costumbres que son muy muy nuestras.

- Publicidad -

“Quizás no haya bebida más española que el Pacharán. Fuera de España es difícil que entiendan esta campaña. Y eso nos gusta. El anuncio es el punto de despegue para que Zoco dialogue con su audiencia en RRSS sobre eso: nuestra forma particular de vivir la Navidad, las cosas que solo nosotros compartimos, la intimidad con la familia y los amigos. Todo eso que nos hace “nosotros”, que nos une”, asegura Santiago Elena (CX Content Lead en Findasense).

El objetivo de Pacharán Zoco con su anuncio es demostrar que durante la Navidad en España pasan cosas que no suceden en otras partes del mundo. Pacharán Zoco como una tradición navideña española que no pasa de moda y trasciende de generación en generación.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Cómo exprimir, al máximo, una Navidad en Madrid

Suena a tópico, pero no decimos ninguna mentira. Madrid (y, por extensión, toda la región) es una...

David Felipe Arranz presenta ‘Crónicas de la España feroz’, una oda a la prensa libre

El pasado martes 17 de diciembre el madrileño Casino de Gran Vía y la Federación de Asociaciones...

¿Deberías actualizar a cerraduras biométricas para tu hogar?

La decisión de actualizar a cerraduras biométricas puede ser importante, especialmente con el avance constante de la...

‘Aprendemos juntos 2030’, el programa educativo de BBVA que viaja por el mundo

El presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, ha señalado que “la educación es una fuerza revolucionaria que...

Los parques infantiles de Galapagar en plena transformación: inversiones

4.600 euros es lo que acaba de invertir la concejalía de Medio Ambiente en la reparación y...

Con el coche en vilo

Hemos estado en el filo de la navaja. Hasta hace unos días cerca de 400.000 vehículos tenían...