jueves, septiembre 19, 2024
22.2 C
Madrid

Divina Seguros lanza una campaña centrada en los problemas económicos de los jóvenes

La aseguradora Divina Seguros ha presentado ‘TENER’, el primer programa para jóvenes que tienen que asegurar algo por primera vez, en un acto ha tenido lugar este martes, en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Este programa, al que se puede acceder a través de esta página web, se subdivide en cuatro secciones: Tener Hogar, Tener Familia, Tener Futuro y Tener Oportunidades. Los tres primeros programas ofrecen, para jóvenes de entre 18 y 25 años, descuentos en diferentes productos aseguradores de la compañía, mientras que el último va dirigido a dar una primera oportunidad a los jóvenes para que puedan desarrollar sus carreras profesionales.

¿Cómo son los programas?

- Publicidad -

Así, a través de ‘Tener Hogar’, los interesados podrán beneficiarse de un 15% de descuento al contratar el seguro de Hogar o el Seguro de Vida; a través de ‘Tener Famlia’, podrá obtener este mismo descuento del 15% en el Seguro de Decesos y hasta un 33% de descuento en la póliza familiar de salud, a partir del tercer miembro de la familia, y por último, a través de ‘Tener Futuro’, y dirigido sobre todo a aquellos jóvenes emprendedores que quieran montar un negocio, podrán beneficiarse de un 15% de descuento en el Seguro de Comercio y en el Seguro de Accidentes Personal. Por su parte, el programa ‘Tener Oportunidades’ se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa de la entidad y está destinado a contribuir a la generación de talento y retenerlo.

Por segundo año consecutivo, Divina Seguros, también patrocinador oficial de los Premios Goya, lanza su concurso ‘Cortos Divinos’, cuyo objetivo es poner en valor la pieza del corto y premiar a las promesas del cine español. El plazo para presentar las obras ha empezado este 15 de noviembre, y finaliza el próximo 9 de enero. El ganador recibirá un premio de 10.000 euros en metálico, mientras que el segundo y el tercero obtendrán 6.000 y 3.000 euros, respectivamente.

Apostar por la educación, ofrecer formación de calidad y promover la igualdad de oportunidades son los principales objetivos del programa de becas que Divina Seguros pone en marcha junto con ESIC Business and Marketing School. Los jóvenes que quieran ampliar su formación podrán obtener diferentes descuentos (de hasta un 50%) al matricularse en MBAS, cursos especializados, cursos de posgrado, másteres, títulos universitarios y ciclos formativos de grado superior en los campus de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Pamplona, Bilbao y Granada.

- Publicidad -

Por último, dentro de este programa, y dado que Divina Seguros es patrocinador principal de la RFEG, se incluyen también las becas dirigidas a los gimnastas de rítmica, artística, acrobática, aeróbica, parkour y trampolín para ayudarles a llegar más lejos en sus carreras deportivas. 

Otras piezas de la campaña Tener

Junto con este microsite, Divina Seguros ha dado a conocer el spot de la campaña, disponible en sus Redes Sociales y Canal de Youtube, que se emitirá del 15 al 24 de noviembre en prime time en Atresmedia y Telecinco.

Además, la campaña cuenta también con una cuña radiofónica que se difundirá en Spotify y con un plan de influencers que compartirán contenido de esta campaña en sus perfiles de Instagram. Para completar la estrategia comunicativa, el videoclip del spot está disponible en el Canal de Youtube de la aseguradora.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

El TSJM anula las ZBE de la capital. Y, ahora, ¿qué?

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha dictaminado la nulidad de ciertas partes clave de...

Campaña Cívica de Metro Ligero Oeste: Compromiso con el transporte sostenible

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad (SEM), que se celebra del 16 al...

Así tienes que actuar si encuentras un resto arqueológico en Madrid

Como ya hemos visto en más de una ocasión, en la Comunidad de Madrid hay una gran...

Un nuevo convenio une a Madrid y Zaragoza en materia de promoción turística

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, han suscrito, en...

BBVA, primer banco en España que ayuda sin coste a crear una empresa

BBVA ha dado un paso más en su apuesta por las empresas en España. Por primera vez...

‘Bulevar Madrid Norte’ permitirá ir caminando o en bici desde Alcobendas a la capital

El Ayuntamiento de Alcobendas ha adjudicado a la consultora de ingeniería GOC, S.A. la redacción de la...