noviembre 15, 2024 1:24 pm
14.9 C
Madrid

Fitur Travel Technology confirma a más de 60 empresas para la edición de 2023

Participarán los principales proveedores de tecnología del sector

Tras la exitosa edición de Fitur de 2022, en la que se alcanzaron los 111.193 asistentes (81.193 profesionales de 127 países a lo largo de sus tres primeras jornadas profesionales y 30.000 en sus dos días de apertura al público), la Feria internacional del Turismo, organizada por Ifema Madrid, ya se está preparando para su regreso en enero de 2023 y ya sabemos que Fitur Travel Technology 2023, la sección más digital, abordará la mejora de la gestión hotelera, el uso de la inteligencia artificial, la personalización de la experiencia del cliente, la potenciación de las reservas, las eficiencias y la rentabilidad como sus principales propuestas para esta edición de la feria.

Así, más de 60 empresas participarán en este espacio, donde se darán cita los principales proveedores de tecnología y soluciones innovadoras para la próxima generación de viajes, que se desarrolla en el marco de Fitur, del 18 al 22 de enero de 2023.

La mejora de la gestión hotelera, la comunicación omnicanal y las aplicaciones del software más avanzado estarán presentes en Fitur Travel Technology. Por ejemplo, Hotel Data Flow presentará We_Love_Data, la solución para una gestión hotelera integral 100% digitalizada, que genera información de alto impacto para la toma de decisiones basada en datos. Mientras que Duetto permitirá a los equipos de revenue desplegar y escalar estrategias rentables a través de la integración de datos en tiempo real.

- Publicidad -

Personalización y experiencia del cliente

Otro de los puntos que se potenciarán será la mejora de la experiencia del cliente cuando visite un establecimiento hotelero. De este modo, Eroom Suite presentará su solución, que permite a los negocios hoteleros optimizar los procesos en las áreas de entretenimiento, conectividad, interactividad y tecnología para ofrecer experiencias hiperpersonalizadas, mientras eleva su rentabilidad. Shiji Group, por su lado, propone una amplia oferta de soluciones de software, como un punto de venta empresarial y un sistema de gestión de propiedades de última generación para grupos hoteleros. O BEONx, que optimiza el precio y la distribución basándose en las expectativas y el comportamiento de compra del consumidor.

Potenciación de las reservas

La matriz de Paraty World, Paraty Tech, presenta las últimas novedades de su motor de reservas, como un nuevo calendario flexible que ofrece al cliente la posibilidad de variar las fechas del viaje. Regiondo comercializa su sistema para operadores de tours y actividades turísticas y de ocio. RoomRaccoon propone una completa solución “todo en uno”, que combina PMS (sistema de gestión de propiedades), channel manager, motor de reservas y plataforma de pagos. Mientras que Sihot incluye un motor de reservas, un sistema de punto de venta, una plataforma de gestión de eventos y más de 20 módulos para personalizar el PMS.

Stay lleva a la feria su reserva digital de servicios, encuestas en tiempo real, comunicación por smartphone entre staff y huéspedes y gestión digital de peticiones. Y The Hotels Network aporta herramientas de análisis que facilitan a las marcas hoteleras atraer a los huéspedes y conectar con ellos.

- Publicidad -

Eficiencia y rentabilidad

La eficiencia en el funcionamiento y la rentabilidad del negocio son elementos claves en el desarrollo hotelero. Niikiis presenta un software de recursos humanos que mejora la eficiencia operativa, reduciendo tiempo y costes en tareas manuales y repetitivas, además de aumentar la fidelización de los colaboradores. RoomCloud ofrece software para hoteles y alquileres vacacionales dedicados a la distribución en OTA, venta online y conexiones con GDS; y, además, permite la conexión a los metabuscadores para administrar estratégicamente y aumentar los ingresos.

Wavycat by Wavyssa es el primer software de ingresos desarrollado por y para hoteleros vacacionales, que optimiza los ingresos de todos los canales, online y offline, reduce costes y eleva la rentabilidad. Mientras que LoungeUp, una plataforma todo en uno que ya utilizan más de 3.000 proveedores de alojamiento turístico, no solo simplifica y personaliza la experiencia de los huéspedes, sino que agiliza las operaciones y maximiza los ingresos del establecimiento.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

La San Silvestre galapagueña vuelve con nuevo recorrido y distancias de 5 y 10K

La San Silvestre de Galapagar, la segunda carrera de fin de año más antigua de la Comunidad...

Teatro, concursos, solidaridad y actividades prenavideñas en Torrejón de la Calzada

El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada ha preparado para las próximas semanas una amplia oferta cultural...

Un millón de nuevos clientes al año,  la expectativa de BBVA en 2024 y 2025

El ‘country manager’ de BBVA en España, Peio Belausteguigoitia, ha afirmado este jueves que 2024 está siendo...

Madrid se queda sin taxis y VTC para «desplazar» su crecimiento

Tal y como hemos visto en más de una ocasión, el crecimiento de Madrid a nivel turístico...

Metro da el primer paso hacia la automatización de la Línea 6: nuevas vías para trenes sin conductor

La Comunidad de Madrid ha aprobado una inversión de 8,9 millones de euros en la modernización de...

La Policía Municipal intensifica la lucha contra el grafiti incívico: 700 personas identificadas

El Ayuntamiento de Madrid ha reforzado en el último año su política de protección del patrimonio urbano...