Vivesoy ha estrenado una nueva campaña que tiene como objetivo dar a conocer que es la única marca de bebidas vegetales con toda su soja, avena, almendras y frutos secos 100% procedentes de cultivos españoles. Este hecho diferencial pone en valor la importancia de apostar, ahora más que nunca, por los productos de cercanía, ensalzando la alta calidad de los cultivos españoles y apostando por la preservación de nuestro medio rural.
La campaña, que ha sido dirigida por la agencia creativa El Rudo de Rocky, se ha estrenado a comienzos de esta semana en radio, televisión, medios digitales, redes sociales y exteriores con cuatro spots temáticos de 20 segundos – ‘Marketinianos’, ‘Departamento de I+D’, ‘Flexitarianos’ y ‘Agricultores’, donde un grupo de mujeres nos hablan “a su manera”, del impacto que tiene el cultivo local de Vivesoy. Y lo hacen “traduciendo” los tecnicismos y lenguaje publicitario que acostumbramos a ver en comunicación, a un lenguaje popular, claro y conciso. Los spots han sido robados en Labajos, población situada en plena Campiña Segoviana.
‘Si es de aquí, sabe mejor’
Esta campaña, bajo el lema ‘Si es de aquí, sabe mejor’, refuerza el posicionamiento de Vivesoy como la única marca del mercado de bebidas vegetales con todo su cultivo 100% local, un hecho certificado por el sello ‘Origen Garantizado’ de AENOR*, que reconoce la procedencia española de sus materias primas y su compromiso con la industria agroalimentaria española y con la producción sostenible y de proximidad.
En este sentido, la nueva campaña de Vivesoy reivindica este tipo de modelo de producción -sostenible y de proximidad- con el objetivo, según explica Ángel Tascón, Brand Manager de Vivesoy, “de poner en valor el origen local de las materias primas, por el alto impacto que tiene en términos de calidad de producto y de sostenibilidad social y medioambiental”.
Por su parte, Lucas Paulino, socio y director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky, ha querido poner de relieve que “esta campaña ha sido un regalo porque nos ha permitido jugar con el lenguaje marketiniano, que tanto usamos en la actualidad, para hablar del producto usando el tono habitual de los pueblos de la España rural; algo que le da a la campaña un toque de humor que nos encanta y que puede marcar el tono de Vivesoy a futuro”.