La entidad financiera BBVA ha lanzado en España una promoción disponible para todos los clientes que den de alta la Cuenta Va Contigo de BBVA y domicilien la nómina o pensión igual o superior a 800 euros. Aquellas personas que se hagan clientes de BBVA desde la oficina, la web o la ‘app’ del banco y contraten la promoción, recibirán una bonificación de 150 euros brutos, dispondrán de una segunda cuenta gratuita y contarán con un equipo de gestores para resolver cualquier duda financiera del día a día. Esta promoción estará disponible hasta el próximo 31 de octubre.
BBVA ha ampliado la promoción con la que premiaba a los jóvenes que contratasen la Cuenta Va Contigo. Ahora, la entidad financiera bonifica con 150 euros brutos a todas las personas físicas mayores de 18 años que den de alta este producto siempre que domicilien una nómina o pensión de un importe mínimo de 800 euros.
Para beneficiarse de esta promoción, es necesario no ser cliente habitual del banco, no haber causado baja como cliente durante los seis primeros meses anteriores al comienzo de la promoción –que se inició para los jóvenes en julio y ahora se amplía para el resto de personas- y mantener la nómina o pensión domiciliada durante un año.
Una vez que se cumplan dichos requisitos, el nuevo cliente recibirá los 150 euros brutos (121,50 euros netos) en su cuenta bancaria y podrá utilizar el Servicio Cambio de Banco de BBVA para trasladar sus ingresos, sus recibos o sus cuentas bancarias a la entidad si así lo desea.
Desde que se lanzó esta funcionalidad al mercado, hace más de dos años, más de 260.000 clientes la han utilizado a través de los canales digitales de forma gratuita, sin papeleos y sin tener que ir a una oficina ni hablar con la otra entidad bancaria.
Más que una bonificación económica
Los nuevos clientes que se sumen a esta promoción dispondrán de todas las funcionalidades que BBVA ofrece a través de sus canales digitales. Adicionalmente, el banco también premia el alta con una segunda cuenta ‘online’ asociada -sin comisión de mantenimiento y administración-, y una tarjeta de débito y crédito, también sin comisión de emisión y mantenimiento, si se cumplen las condiciones. Además, BBVA pone a su disposición un equipo de gestores para que los nuevos clientes puedan realizar gestiones financieras, tomar decisiones o resolver dudas.
La contratación de esta cuenta también permite solicitar un anticipo de nómina para disponer de liquidez antes de recibir el importe mensual o contar con un servicio de descubierto para que el cliente pueda atender a los cargos en base a un importe personalizado.