El graffitero Muelle ya tiene oficialmente desde este jueves su nombre en el callejero de Madrid al asignarse a un lugar delimitado entre la calle de Carabias y el paseo de Extremadura, en el barrio de Campamento donde vivió. En ese espacio se encuentra un quiosco de prensa cerrado que le recuerda con un retrato suyo y un graffiti que reproduce su firma.
Lo ha aprobado este jueves la Junta de Gobierno como reconocimiento a Juan Carlos Argüello, Muelle (1966-1995), uno de los pioneros del graffiti en Madrid con una característica firma terminada en una flecha.
A mediados de los 80, Muelle empezó a reproducir su firma en paredes o espacios públicos del barrio de Campamento, en el distrito de Latina, donde vivió y nació hace ahora 50 años. Con el tiempo, su famosa flecha con la que concluía su firma dio lugar a la conocida como escuela de los flecheros, autóctona de Madrid. A este estilo pertenecen artistas como Rafita, Glub o Bleck La Rata.
Actualmente se conservan muy pocos graffitis de Argüello: sólo hay uno en la calle Montera, en el centro Madrid, y otro en la calle Seseña , en el distrito de Latina. El 1993 dejó de firmar por considerar que su mensaje estaba ya agotado.El Pleno del distrito de Latina aprobó en febrero de 2016 dedicar un espacio urbano a Muelle con los votos a favor de Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos y la abstención del PP.