marzo 13, 2025 6:56 pm
10.1 C
Madrid

Dos ancianos heridos tras salir su coche de la M-113 en Fresno de Torote

El accidente ha ocurrido a las 13:00 horas, cuando, por causas que aún se desconocen, el vehículo conducido por la mujer se ha salido de la carretera

Un hombre de 91 años y una mujer de 74 han resultado heridos este martes tras salirse su coche de la M-113, carretera por la que circulaban, a la altura de la localidad madrileña de Fresno de Torote, según informa Emergencias 112.

El accidente ha ocurrido a las 13:00 horas en el kilómetro 20 de dicha vía, cuando, por causas que aún se desconocen, el vehículo conducido por la mujer se ha salido de la carretera.

Trasladados al hospital con pronósticos grave y moderado

Como consecuencia del siniestro, el hombre de 91 años, que viajaba de copiloto, ha sufrido un traumatismo torácico grave por el que ha sido atendido por los sanitarios del Summa 112 antes de ser trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre.

- Publicidad -

Por su parte, la conductora del coche siniestrado presentaba múltiples contusiones y ha sido evacuada al hospital de La Paz con pronóstico moderado. Ambos han tenido que ser rescatados del vehículo previamente por los bomberos de la Comunidad de Madrid.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Arranca el proceso de escolarización en Madrid para el curso 2025-2026. Guía para no olvidarte de nada

El plazo para solicitar plaza en centros de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial en la...

Madrid triunfa en Cannes: cuatro premios a la ciudad más atractiva para la inversión extranjera

Madrid ha sido reconocida en la gala fDi Ciudades y Regiones Europeas del Futuro 2025, celebrada en...

Los madrileños rinden homenaje a las Víctimas del 11-M en su 21º aniversario

Este martes 11 de marzo, en el 21º aniversario de los atentados terroristas del 11-M, Madrid se...

Así será MADRING, el circuito de Formula 1 para Madrid en 2026

Como ya bien sabemos, a partir de 2026, Madrid se convertirá en uno de los epicentros del...

Madrid, ciudad clave para el emprendimiento internacional

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha inaugurado este lunes la octava edición del programa de...

BBVA lanza un nuevo servicio digital de criptoactivos para sus clientes

BBVA ha recibido la aprobación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para ofrecer servicios...