Qué bueno es seguir descubriendo sitios nuevos en Madrid que nos sorprenden por la calidad de sus hamburguesas. Esta semana, hemos visitado Aviburger, en el barrio de Chamberí, para conocer su concepto y su oferta.
Para empezar: ve con hambre. Este local es uno de esos generosos a la hora de servir platos (cosa que, como no podía ser de otra manera, nos encanta). Para ir abriendo boca empieza por uno de sus entrantes. Aviburger acaba de estrenar nuevos platos en su carta. Nosotros nos decantamos por unos nachos con guacamole que también llevaba carne mechada de cerdo:
El plato estrella promete no dejarte sitio para el postre. La amplia oferta de hamburguesas tiene una característica común: el mimo con el que se trata al producto. La carne es de muy buena calidad y podemos encontrar los grandes clásicos y otras opciones más innovadoras, como esta que lleva queso de cabra y mermelada de chistorra:
Los que preferís la hamburguesa de pollo os la podéis encontrar en diferentes versiones: crispy o a la plancha. Nosotros elegimos la combinación ganadora: con aguacate:
Por cierto: ¡nos encanta que haya boniato de guarnición!
Cuándo: abre todos los días de 13:30h a 16:30h y de 20h a 23:30h.
Dónde: C/ San Bernardo 97 (metro San Bernardo)
Precio: hay menús desde 9,90€. A la carta, saldrás a uno 16 euros por persona.