Hoy, miércoles, día del espectador, en una de las semanas más cinéfilas del año, y, después de todo el revuelo montado por la “esperpéntica” entrega del galardón de la academia americana a mejor película, no se nos podía ocurrir otra cosa mejor que recomendaros acudir a una sala de cine. Podéis escoger cualquier película, ya que el solo placer de acudir a una gran sala, a oscuras, con tus palomitas y tu bebida (y si puede ser acompañado) es considerado por muchos de nosotros un planazo, pero nosotros queremos recomendaros una “peli” que llevamos mucho tiempo esperando y que no nos ha decepcionado, T2 Trainspotting 2.
La secuela de una de las películas que han pasado a ser un clásico del cine no te decepcionará. Puedes pensar que la maravillosa realización de la primera parte y su banda sonora son difícilmente comparables y tienes razón, pero nosotros te invitamos a que vayas a ver la película sin prejuicios, con la ilusión de reencontrarte con algo que te gusta y que habías perdido.
Una cinta que trata en cierta manera de eso, de un reencuentro entre los personajes de la primera película, encarnados en los mismos actores, 20 años después. Su verdadero significado será mejor que lo saquéis vosotros mismos.
https://www.youtube.com/watch?v=PXPKP6t0oB8