HanSo: porque café también puede ser un arte

0
66
Hanso
Casi podemos percibir el aroma del café...
Casi podemos percibir el aroma del café…
Por fin es viernes, y aunque la mayoría seguro que no se ha quedado en casa durante la semana, estamos convencidos de que estabais esperando a que llegara este día para disfrutar de verdad de todo el ocio que nos ofrece Madrid. Y haciendo gala de nuestra condición de “cafeteros”, vamos a recomendaros uno de esos rincones que ya se han convertido por derecho propio en una referencia para los amantes de esta bebida. Hablamos por supuesto de HanSo Café.
La decoración es lo primero que te entra por los ojos, que rápidamente se van a la cafetera Marzocco que preside el lugar, una de las “culpables” de la magia de este lugar. De ahí salen variedades de los cinco continentes, desde Nicaragua a lo más profundo de África, haciéndose muy complicado decantarte por una variedad. Aunque aquellos que no quieran abusar de la cafeína deben saber que hay también una extensa carta de tés e infusiones, igual de deliciosas y originales que su hermano más oscuro.
Los postres son también una de las especialidades de HanSo Café, con cookies para acompañar un take away o tartas de zanahoria, red velvet o brownie ideales para endulzar el café mientras te sientas en una de las mesas, pensadas para pasar largos ratos de tranquilidad o de una charla con amigos.
Es, en definitiva, un planazo para cualquier día. Pero especialmente para hoy.
Cuándo: Martes a domingo, de 9:00 a 20:00
Dónde: Calle del Pez, 20; Metro Noviciado
Precio: Desde 2€ por persona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí