Hay mil motivos por los que nos encanta Madrid, y uno de ellos es porque tenemos una oferta gastronómica tan rica y variada que podemos probar especialidades de todas las regiones de España desplazándonos en Metro o autobús. Hoy nos apetece “viajar” a Galicia a través de sus productos, y uno de esos lugares que nos traslada con sus productos y sabores a esta Comunidad Autónoma es Ocafú.
Esta taberna (en realidad ya contamos con tres direcciones) tiene una carta que, pese a no ser muy larga, concentra buena parte de la cocina de las provincias atlánticas, con propuestas tan reconocibles (y exquisitas) como la empanada (de bonito o marisco), el salpicón de rape, el imprescindible pulpo o la que para muchos es la mejor tortilla de patatas que podemos encontrar a lo largo y ancho de nuestro país.
Todo regado con una excelente propuesta de vinos y con un ambiente que invita al relax y al buen rollo, idóneo para olvidarse del trabajo y el estrés de estos días y empezar a encarar de la mejor forma el fin de semana.
Cuándo: Lunes a sábado de 13:30 a 00:00, domingos de 13:30 a 16:30
Dónde: Consulta en este enlace todas las direcciones
Precio: Aproximadamente 25€ por persona