El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid es uno de los edificios más emblemáticos y a la vez más espectacular de nuestra ciudad. En pleno barrio de Chueca, con sus calles estrechas y acogedoras se presenta imponente el COAM, como una especie de oasis entre tanto callejón. Y una de las sorpresas más agradables que nos ofrece el COAM es el restaurante Bosco de Lobos.
Bosco de Lobos, es un rincón italiano en el que además de su emplazamiento privilegiado, te quedarás maravillado con su cuidadísima decoración, una estética acogedora y cálida; te parecerá que estás en el salón de casa, algo a la que sin duda ayudan los sillones y las estantería repletas de libros y botellas de vino.
Bosco de Lobos es un espacio integral; es un bar, un restaurante, una terraza e incluso un centro de reunión y trabajo. La cocina es italiana pero llevada un paso más allá, los platos son tradicionales pero con un toque de innovación, con una vuelta de tuerca y por eso te encontrarás ante una cocina que te ofrecerá pizzas, ensaladas, risottos… pero no a los que estás acostumbrados en cualquier otro restaurante italiano.
Si quieres cenar en un lugar espectacular probando una comida italiana de otro nivel, Bosco de Lobos es tu sitio.
Cuándo: De martes a domingo de 12 a 00h. Lunes cerrado
Dónde: Bosco de Lobos. Calle Hortaleza, 63. Metro Chueca, Tribunal o Alonso Martínez
Precio: Entre 20 y 25€
Más información: Bosco de Lobos