Por fin ha llegado el día de dejar de comer y beber compulsivamente. Muchos de nosotros soñábamos con este día, aunque el precio que debamos pagar sea la vuelta a la rutina diaria del trabajo. Es cierto que las fiestas navideñas son un periodo de excesos que la mayoría disfrutamos, pero lo hacemos porque tienen un final. Vivir en este estado de ingesta de alimentos y bebidas durante más de dos semanas sería una tortura china.
Ahora, como ya os habréis dado cuenta esta mañana al sonar el despertador, hay que volver a nuestros hábitos. Recuperar la estabilidad en el sueño, la alimentación y por qué no, proponernos un poco de deporte.
Nosotros os vamos a proponer algo que nos relaja y nos permite adaptarnos a la rutina diaria sin tener que trasnochar o saltarnos la dieta: el cine. Hoy empieza en la Sala Berlanga un interesante ciclo dedicado al cine documental, ese que nos explica la realidad de una forma entretenida y nos ayuda a intentar comprender los acontecimientos que suceden en el mundo actual.
La muestra esta formada por cuatro largometrajes: Un día vi 10000 elefantes de Alex Guimerà y Juan Pajares, La sonrisa verdadera de Juan Rayos, The propaganda game de Álvaro Longoria y Tras Nazarín de Javier Espada.
En sesión doble, hasta el 12 de enero, a las 18:30 y a las 20:30. Hoy, Un día vi 10000 elefantes y La sonrisa verdadera.
¡Feliz vuelta al mundo real!
Cuándo: Hasta el 12 de enero. A las 18:30 y a las 20:30 (sesión doble)
Dónde: Sala Berlanda. Calle Andrés Mellado 53 (Metro Argüelles)
Precio: 3 euros por sesión