Con el verano surgen muchas iniciativas innovadoras que otras temporadas del año no permiten. Por eso nosotros te queremos descubrir la emoción de un deporte con solera, con un encanto especial, que es puro espectáculo: las carreras de caballos.
El Hipódromo de la Zarzuela descubrió hace unos años el filón de las carreras nocturnas, y como cada verano los purasangres hacen las delicias de muchos madrileños en un ambiente muy distinto al de los fines de semana por la mañana. Las carreras de noche están pobladas de un público más joven y más entusiasta que disfruta de un espectáculo algo elitista.
Y si ya es espectacular ver a los caballos galopar a más de 60 km/h, la posibilidad de apostar le aporta ese toque extra de emoción para convertir la noche en una experiencia inolvidable.
Si has tenido suerte con tus apuestas y has ganado algo de dinero, tal vez te apetezca gastártelo en Las Noches del Hipódromo. Nos ofrecen una gran oferta gastronómica de la mano del Estrella Michelín Iván Muñoz y también cocktails que podrásdisfrutar en la terraza-discoteca del hipódromo que es uno de los mayores espacios nocturnos al aire libre de nuestra ciudad.
Cuándo: Las carreras son todos los jueves desde las 22:00 hasta las 00:30 hasta el 14 de septiembre. Las terrazas abren a las 20:30 y cierran en torno a las 3:30.
Dónde: Hipódromo de la Zarzuela. Avda. Padre Huidobro, s/n.
Precio: Entrada general 10€ / reducida 5€
Más información: Hipódromo Zarzuela