viernes, 2 mayo, 2025
17.3 C
Madrid

Ya vienen los Reyes

Ya vienen los Reyes 1

 

Hoy no podíamos faltar a la cita con Sus Majestades los Reyes Magos. Sabemos que es un plan obvio, pero desde luego el más apetecible y tradicional para el día de hoy en la capital. Estamos tan seguros de que si acudís no os defraudará que hemos decidido recomendarlo aún a riesgo de que os parezcamos poco originales.

- Publicidad -

 

El tema principal de este año es el fomento de la lectura entre los más pequeños y el amor a las artes. Junto a Melchor, Gaspar y Baltasar, en sus respectivas carrozas, aparecerán personajes de los cuentos más populares de la historia, y con ellos las instituciones más queridas, las bibliotecas.

 

- Publicidad -

El recorrido de la Gran Cabalgata tomará el eje del Paseo de la Castellana. Con salida en Nuevos Ministerios a las 18:30 horas, bajará hasta el Palacio de Cibeles, pasando por Plaza del Doctor Marañón, Glorieta de Emilio Castelar, Plaza de Colón y Paseo de Recoletos. En la sede del Ayuntamiento de Madrid, sus Majestades pronunciarán un discurso a las 20:45 horas.

 

No seáis vagos, abrigaos y llevadle vuestra carta a los Reyes en persona.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Madrid elimina las pantallas en Infantil y Primaria. Hablan médicos, padres, políticos…

Hace aproximadamente un mes, la Comunidad de Madrid anunciaba que se convertirá en la primera región de...

Madrid acapara el interés por las viviendas de lujo: 9 de las 10 localidades más demandadas están en la...

El interés por la compra de viviendas sigue creciendo en España, y el segmento de propiedades de...

ÚLTIMA HORA | Apagón en Madrid: Metro al 100% operativo, colegios y hospitales abiertos

Un apagón sin precedentes ha dejado este lunes 28 de abril a Madrid —y a buena parte...

Emergencia en los bancos de sangre de Madrid tras el apagón eléctrico

La Comunidad de Madrid ha lanzado un llamamiento urgente a la ciudadanía para que acuda a donar...

Cómo moverse por Madrid el día después del Apagón

Tal y como hemos experimentado la mayoría de nosotros, el apagón de suministro eléctrico que ha afectado...

‘El Chico Llama’ da vida a San Isidro 2025 con un vibrante y castizo cartel

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Cultura, Turismo y Deporte, ha presentado el cartel...