Tres locales de apuestas deportivas de Majadahonda fueron objeto ayer, a última hora de la tarde, de una operación simultánea y conjunta ente los cuerpos de Policía Local y Guardia Civil.
Durante la actuación se inspeccionó la actividad, documentación, sistemas de seguridad, condiciones de los locales, trabajadores y clientela.
En este operativo tuvieron también una notable intervención los inspectores de trabajo y la Policía Local de Villanueva del Pardillo, que prestó su unidad canina de detección de drogas.
Personal de paisano de ambos Cuerpos habían entrado antes en los locales para verificar si se veían movimientos sospechosos previos al acceso de los funcionarios uniformados, situación que se produjo en uno de los locales donde tuvo lugar una detención por presunto menudeo de drogas.
Los Cuerpos registraron también algunas infracciones de tipo administrativo sobre documentación, medidas de seguridad o higiénico-sanitarias, que serán remitidas a los servicios jurídicos para su tramitación.