El Ayuntamiento de Moralzarzal ha reabierto su gimnasio polideportivo municipal, después de realizar, durante los últimos meses, una serie de actuaciones de mejora y dotarlo de nuevas máquinas, lo que ha supuesto una inversión municipal de 84.000 euros para “dar un mejor servicio”.
En concreto, la sala de musculación del gimnasio se ha ampliado en más de 120 metros cuadrados de superficie, utilizando parte de las habitaciones para las clases colectivas, según indica el Consistorio. Con ello, se ha conseguido obtener una sala “más espaciosa y cómoda”, con una mayor amplitud para el desarrollo de actividades.
Nuevas bicicletas y un ‘air bike’
También se han sustituido las antiguas máquinas de la zona de trabajo cardiovascular, instalando cuatro nuevas cintas de carrera, cinco nuevas bicicletas estáticas, tres bicicletas elípticas y una máquina de remo adicional a las que ya había.
Por otro lado, se amplía la oferta para realizar ejercicios cardiovasculares, con un simulador de escalera y un ‘air bike’, al tiempo que se han adquirido 16 bicis de ciclo y se ha aumentado el número de las de sala.