marzo 30, 2025 9:05 am
3.5 C
Madrid

El Carnaval de Valdemoro tendrá también concurso de disfraces

Tanto quienes concursen como aquellos vecinos y vecinas que quieran sumarse al pasacalles del Carnaval, tienen una cita el 26 de febrero, a las 17:00h

Después del parón del año pasado debido a la pandemia de Covid-19, el Ayuntamiento ha convocado una nueva edición del concurso de disfraces del Carnaval de Valdemoro, que tendrá lugar el sábado 26 de febrero.

Aunque en el desfile lúdico podrá participar toda persona que lo desee, quienes quieran optar a los premios que se otorgarán en las dos modalidades establecidas deben inscribirse hasta el 18 de febrero mediante el formulario de la web municipal.

En la categoría que comprende individual o pareja o trío podrán competir las personas mayores de edad, mientras que en la modalidad de grupo (a partir de cuatro integrantes) se permite la concurrencia de menores siempre que vayan en compañía de una persona adulta, como mínimo.

- Publicidad -

Las personas inscritas en el concurso tendrán que recoger los dorsales los días 23 y 24 de febrero en la oficina de la Universidad de Valdemoro (UPV), una identificación que se colocará en un lugar visible durante el desfile de Carnaval.

Los aspectos que el jurado tendrá en cuenta a la hora de elegir los mejores disfraces serán -entre otros elementos creativos- la vistosidad, la estética y la originalidad del conjunto, en cualquiera de sus modalidades. Además, solo se valorará a quienes realicen el recorrido completo desde el parque Tierno Galván hasta la plaza de la Constitución, donde está prevista la entrega de premios.

El Carnaval de Valdemoro tendrá también concurso de disfraces 1

La cita será en el Parque Tierno Galván a las 17:00 horas

Tanto quienes concursen como aquellos vecinos y vecinas que quieran sumarse al pasacalles del Carnaval con un propósito exclusivamente lúdico, tienen una cita el 26 de febrero, a las 17:00h, en el parque Enrique Tierno Galván.

- Publicidad -

La caravana multicolor y más desenfadada del año partirá a las 17.30 h. del paseo Tierno Galván (junto al paso inferior de la A-4) y discurrirá por la avenida de Andalucía, la calle Estrella de Elola, la plaza Cánovas del Castillo y las calles Real e Infantas, desde donde desembocará en la plaza de la Constitución.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Ya puedes ser dueño de una ambulancia o una excavadora. Arranca la primera subasta de vehículos del Ayuntamiento de...

Si alguna vez has soñado con tener una ambulancia convertida en autocaravana, un coche de la Policía...

Una mujer de 39 años da a luz en su domicilio en Pinto: madre e hija en perfecto estado

En Pinto se ha registrado un parto en domicilio que ha concluido con éxito. La intervención, atendida...

El reloj de la Puerta del Sol se detiene por una restauración histórica

El icónico reloj de la Real Casa de Correos, testigo de las campanadas de Fin de Año...

Hortaleza celebra el 75º aniversario de su adhesión a Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha destacado este miércoles la importancia histórica de la adhesión...

Pedrezuela inaugura su programa de rutas 2025 con senderismo y ciclismo para todas las edades

Pedrezuela se prepara para inaugurar la temporada de rutas 2025, impulsando el deporte al aire libre con...

Villaviciosa de Odón celebra la XVI Ruta del Pincho en 20 establecimientos

Villaviciosa de Odón se prepara para recibir a los amantes de la buena gastronomía durante los fines...