Ha caído en Madrid, pero seguramente haya décimos por toda España. El «Gordo» del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional se ha vendido, en su mayoría, en Atocha, la estación de tren más concurrida de España.
El 86.148 es el número que este año ha sido agraciado con cuatro millones de euros y que hará brindar con champán a todos los afortunados que compraron su boleto en este centro neurálgico de la capital.
Ha tardado en salir, pasado el mediodía, pero está claro que la suerte, que hasta ese momento no había sonreído demasiado a la región, nos estaba guardando una sorpresa. Porque en la administración de Lotería de la estación de Atocha se han vendido 129 series, mientras que en la situada en el número 143 de la calle Atocha se ha vendido una serie. Más de 500 millones de euros.
La Administración número 143 de la calle de Toledo también ha repartido un buen pico, concretamente una serie entera. Una lluvia de millones en una de las zonas más castizas de la capital.
Para aquellos que no tuvieran la fortuna de adquirir uno de estos décimos. Enhorabuena. Y a los demás, quién sabe, igual les ha tocado una pedrea para endulzarnos un poco las inminentes Navidades. Podéis comprobarlo en nuestro buscador.
Imagen portada: EFE