Ya han pasado las fiestas de Navidad y Reyes, pero durará mucho tiempo la resaca del bochorno que pudimos presenciar durante la Cabalgata de Reyes organizada por el nuevo Gobierno municipal de Ahora Madrid.
Todo un cumulo de despropósitos, desde la estética de los Reyes Magos y su comportamiento impropio de cualquier Rey Mago. Melchor estaba “híper” acelerado, Gaspar parecía que se había despertado de golpe en la Carroza y Baltasar que nos deleitó con un “solo” de guitarra, han puesto el nivel tan bajo que cualquier supermercado de barrio, mejora el “producto” de cara a los niños. Las bicicletas que circulaban sin ningún orden, algunos se paraban a arreglar las averías, y luego La total descoordinación.
Los personajes Stars Wars, parecía los protagonistas del desfile y los niños que lo veían dudaban entre Merlín, (no perdón Melchor) o un soldado imperial.
El nuevo Gobierno Municipal se encuentra muy orgulloso de su resultado, pero me gustaría, que preguntaran a los madrileños y no a sus “amigos”, lo que opinan de este vergonzoso acto, que ha tenido relevancia nacional e internacional.
Quizás alguien del Ayuntamiento, si tuviera un poco de vergüenza debería dimitir y si no, la que se debiera plantearse que “narices” pinta aquí es la Sra. Alcaldesa, que no se quitó toda la noche las manos de los bolsillos. ¿Que llevaría dentro de ellos, para que no se le volase?
Al final, no sé si esto ideología o cutrerío.