En la tarde noche del próximo 5 de enero (víspera de Reyes), SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, realizarán una parada especial en Brunete para llevar, en persona, juguetes a los domicilios de aquellos niños que por alguna circunstancia especial (encontrase malitos, no poder desplazarse…), no vayan a poder acudir a la Cabalgata de Reyes o a la posterior entrega de regalos que tradicionalmente realizan los Reyes Magos, en el Centro Cultural.
El Ayuntamiento de Brunete se ha tomado muy en serio, que ningún niño del municipio se quede sin su juguete esta Navidad. Hace pocos días, el propio alcalde, Borja Gutiérrez, grababa un disco solidario junto con el Coro de Brunete, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los Reyes Magos a que todos los niños brunetenses pudieran sentir la magia y la felicidad de recibir juguetes esta Navidad.
Ahora, los Reyes Magos de Oriente, han aceptado la invitación del regidor, para hacer una parada especial la noche del 5 de enero en su localidad y visitar, en sus domicilios, a todos aquellos niños que por motivos especiales no puedan asistir a la Cabalgata o a la tradicional entrega de regalos en el Centro Cultural Aniceto Marinas, previas al reparto nocturno de juguetes que los Reyes realizan esta mágica noche por todos los hogares, mientras los niños duermen.