Este viernes 1 de octubre han quedado inauguradas las nuevas instalaciones del Polideportivo las Eras de Hoyo de Manzanares, que, entre otras novedades, ofrece nuevas salas de musculación, spinning y un rocódromo.
El centro de deportes dispone desde ahora, de nuevas salas multiusos, modernos y funcionales vestuarios y una espectacular sala de musculación, en la que poder darlo todo con la nueva maquinaria de última generación. Otras de las novedades son la sala de spinning, donde pedalear a todo ritmo, un renovado pabellón, con parqué nuevo, marcador electrónico y nuevas canastas, o la nueva cafetería.
Rocódromo y sala de boxing
Además, el polideportivo dispone ya de un precioso rocódromo donde practicar la escalada, un deporte que ahora es tendencia, sobre todo entre los más jóvenes y también la sala de boxing. Todo ello, envuelto en una espectacular estructura poliédrica que otorga un aire de modernidad a todo el edificio.
De esta forma, el nuevo polideportivo está a disposición de todos los hoyenses. El 2 y el 3 de octubre se han celebrado las jornadas de puertas abiertas.
El acto de presentación ha contado con la presencia de José Manuel Franco, Presidente del Consejo Superior de Deportes, Julián Carrasco, Alcalde de Hoyo de Manzanares, Alfredo García-Plata, Alcalde de Torrelodones, David Jiménez, Concejal de Deportes, así como toda la Corporación del Ayuntamiento, arquitectos, asociaciones deportivas y personal del polideportivo.
Son “unas instalaciones acordes a los tiempos, adecuadas a las necesidades de nuestros vecinos y accesibles a las personas con movilidad reducida”, ha destacado el alcalde en su discurso inaugural.