Onlyfans, Bitcoin, Ayuso, TikTok, Pornhub… y The Fitzgerald. Estos son, según una cadena de hamburgueserías valenciana que acaba de desembarcar en la región, los «vicios» que tenemos los madrileños, y que incluyen, desde ahora, sus restaurantes.
Efectivamente, The Fitzgerald es el nombre de dicha cadena, que ha desplegado, a modo de presentación en la capital, una enorme lona en plena Gran Vía en la que aparecen en grandes caracteres todas esas adicciones que dicen tenemos en la región.
A partir del claim ‘Welcome to the Movement’, los hermanos Mario y Carlos Gelabert, dueños de esta franquicia que lleva expandiéndose con gran éxito en toda la Comunidad Valenciana, nos animan a probar sus hamburguesas, con la apertura de varios locales repartidos por toda nuestra geografía. Alcalá de Henares, Las Rozas, Majadahonda y, por supuesto, Madrid, son los lugares elegidos para este desembarco gastronómico.
Allí saborearemos ‘burgers’ para todos los gustos, con carne de primerísima calidad, verdura fresca, pan recién horneado e ingredientes adicionales que elevan aún más la categoría de estos bocadillos. Una carta extensa, que incluye una selección de batidos y tartas de quitar el sentido.
¿Conseguiremos (o querremos) desengancharnos?