El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid, que se celebrará de forma presencial en el recinto ferial de IFEMA Madrid, del 4 al 13 de junio, otorgará una atención especial a los ‘modelos eco’, y ofrecerá automóviles eléctricos, híbridos o de gas licuado de petróleo (GLP).
Promovida por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), esta cita reunirá a las grandes marcas de automoción, concesionarios y empresas multimarca, con las ofertas «más competitivas» y diferentes propuestas de servicios y condiciones de financiación.
Una enorme variedad de modelos para elegir y probar
Desde la organización subrayan en un comunicado que “uno de los mayores atractivos” de este Salón es la “amplia variedad” de automóviles que los clientes podrán elegir y probar, con gran disponibilidad de las marcas, segmentos y modelos, y “adaptados a las necesidades del público más variado”.
Por ello, también habrá modelos deportivos, más lujosos, marcas ‘premium’, de ‘kilómetro 0’ y vehículos comerciales, entre otros, con la garantía de que todos han sido revisados antes de formar parte de la exposición, añaden.
Además, en esta feria se ofrecerán condiciones especiales de financiación para el segmento de vehículos oficiales, además de opciones de alquiler a particulares con opciones “muy flexibles”.
El programa de ‘protección completa’
Algunas de las empresas participantes ofrecerán también su programa de ‘protección completa’ en diversas contingencias, como fallecimiento, incapacidad total, desempleo o pérdida total por accidente, incendio o robo; y la oferta ‘Cars&123’, que permite que, pasado un tiempo, el cliente de un coche de alquiler elija entre devolver el coche, quedárselo o renovar el arrendamiento.
Por otra parte, habrá ‘modelos eco’ exclusivos, como un tipo del que actualmente solamente hay dos ejemplares en España.