enero 3, 2025 10:41 pm
5.5 C
Madrid

La Comunidad de Madrid se lanza a por el turista británico y nacional

Con el fin de la pandemia más cerca que nunca, y el inicio de la llegada del turismo a la vuelta de la esquina, la Comunidad de Madrid se ha puesto manos a la obra para que este verano sean, de nuevo, millones los viajeros que se decanten por esta región para pasar sus vacaciones.

Y el primer objetivo son los ciudadanos del resto de España y de Reino Unido. Así, el Gobierno madrileño ha puesto en marcha una campaña para promocionarse como destino turístico en las islas británicas y en el mercado nacional hasta el próximo 30 de junio, a través de un acuerdo de patrocinio publicitario con Alsa.

Esta iniciativa pondrá  en marcha actuaciones en las rutas que opera esta compañía en distintas  ciudades españolas, así como en Reino Unido, en este caso a través de itinerarios en los que trabaja National Express.  

- Publicidad -
La Comunidad de Madrid se lanza a por el turista británico y nacional 1
Imagen: Comunidad de Madrid

Este proyecto incluye el vinilado –con la imagen de Shine in Madrid– de 18  autobuses en las líneas que opera National Express en Reino Unido, en  conexiones de los principales aeropuertos (Heathrow, Gatwick, Luton y  Stansted) con el centro de Londres; además de la conexión con Bristol,  Birmingham y Southampton, Manchester, Brighton, Plymouth, Poole, Swansea y  London Victoria.  

En España se vinilarán otros seis autocares, en este caso con el lema Juntos  somos un mejor Madrid- que corresponden a los trayectos nacionales de las  conexiones de Madrid con Alicante, Barcelona y Bilbao. Además, Alsa pondrá a  disposición de la Comunidad de Madrid dos autobuses completos durante dos días como apoyo a la realización de un press trip para la prensa extranjera en  Madrid.

La Comunidad de Madrid se lanza a por el turista británico y nacional 2
Imagen: Comunidad de Madrid

La compañía realizará asimismo acciones de apoyo a este patrocinio como la  emisión de un spot promocional en las pantallas de entretenimiento individual  con las que cuentan los autobuses; inserciones publicitarias en el envío de  newsletter a través del programa de fidelización Alsa Plus; un banner publicitario  en la web de la compañía; emisión de un spot en la cartelería digital de las  principales estaciones de autobuses; y comunicaciones a través de sus redes  sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Dónde comprar el roscón de Reyes en Madrid: del tradicional al más moderno

Cada Navidad, el delicioso Roscón de Reyes regresa a las confiterías y pastelerías de Madrid como un...

Madrid en Navidad: guía práctica para moverte por la ciudad

Seguramente todos coincidiremos en que, cuando llega la Navidad, Madrid se transforma en una de las ciudades...

Repostería artesanal en Navidad: los secretos mejor guardados de Madrid

La Navidad en Madrid es sinónimo de luces, alegría y tradiciones que llenan la ciudad de un...

Festivos Madrid 2025: un calendario laboral con macropuente en mayo

Con el 2024 ya tocando a su fin, toca empezar a planificar los puentes y salidas del...

Inaugurado Paseo de Artilleros 360, el hub verde de Vicálvaro

El distrito de Vicálvaro cuenta desde este viernes con una nueva infraestructura clave para la movilidad sostenible....

Asesoramiento Plus, el nuevo servicio de BBVA para clientes de alto patrimonio

BBVA ha creado un nuevo servicio para los clientes de alto patrimonio bajo el nombre Asesoramiento Plus....