El expresidente del Gobierno, José María Aznar, acompañó este domingo a la alcaldesa y candidata del Partido Popular de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, en su campaña electoral para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.
Aznar y Adrados dieron un paseo por la Avenida de Europa del municipio, donde pudieron charlar con numerosos vecinos y comerciantes.
La candidata presentó su programa electoral el pasado viernes, en el que incluye 146 medidas repartidas en cuatro bloques y con una atención especial a las familias. Entre éstas se encuentran la ayuda de 2.000 euros por nacimiento o adopción de un hijo, que serán 2.500 en el caso de que el niño nazca con alguna discapacidad, el incremento del número de becas de comedor y las plazas de los campamentos de verano y ayudas para el material escolar y de manutención a familias en situación de especial necesidad.
La candidata de los populares de Pozuelo anunció también que las familias y jóvenes de Pozuelo que lleven empadronados en el municipio desde hace diez años contarán con una ayuda de 150 euros mensuales para el alquiler. Prometió crear un nuevo Punto Limpio y crear carriles bici, entre otras medidas.