La candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y el candidato a la alcaldía de Majadahonda, Narciso de Foxá, visitaron el pasado sábado el mercadillo de la localidad, donde intercambiaron impresiones y recogieron propuestas de los vecinos, comerciantes ambulantes y autónomos del
municipio.
“Empresarios, pymes y autónomos son quienes más están soportando esta crisis y por eso, si soy presidenta, facilitaré su acceso al crédito a través de nuevos convenios con entidades financieras y otras medidas como la prolongación de la tarifa plana de 50€ para contratar en la Seguridad Social”, dijo Cristina Cifuentes.
Por su parte, el candidato local reiteró su apoyo a los vendedores ambulantes del mercadillo de la ciudad, que tiene casi 300 puestos y está rodeado de una zona semi-peatonal de reciente creación, y al pequeño comercio.
“Hemos desarrollado un modelo de ciudad que ha dinamizado mucho el tejido comercial del centro y ese seguirá siendo el camino. Tengo un compromiso firme con ellos si gano las próximas elecciones”, manifestó de Foxá.