El Ayuntamiento de Alcobendas ha ampliado el plazo de inscripción hasta el día 12 de noviembre para que los establecimientos de hostelería puedan inscribirse en ‘Descuentos gourmet’, una campaña que reparte 1.600 bonos descuentos para promover el consumo en los bares y restaurantes tradicionales de la localidad.
De esta manera, estos descuentos se podrán aplicar desde el 20 de noviembre hasta el 20 de diciembre, tanto a las consumiciones en el local como a las recogidas de pedidos y pago en los establecimientos de Alcobendas.
Para ello, los consumidores interesados deberán solicitar los vales descuento a través de internet, con los que podrán optar a bonificaciones de cinco euros en las consumiciones de al menos 15 euros, o a descuentos de 10 euros si el gasto asciende a 30 euros, según ha explicado la organización.
Por su parte, el concejal de Comercio, Roberto Fraile, sostiene que esta acción busca “promocionar a la hostelería” minorista, en el marco del programa Reactiva Alcobendas, con el que la ciudad quiere respaldar a los comercios locales.