martes, 29 abril, 2025
17 C
Madrid

Los comercios de Galapagar salen a la calle este domingo 14 de junio

La feria itinerante de Galapagar organizada todos los años por la Asociación 1523, se acerca esta vez a los vecinos de La Navata. De esta manera pretender acercar los comercios locales a todos los galapagueños.

La feria se traslada este domingo 14 de junio a la calle Murillo de La Navata, desde las 11:00 hasta las 14:30 horas. En ella se instalará un mercado al aire libre para dar a conocer el catálogo de productos y servicios de los comercios del municipio.

Dada la situación excepcional que estamos viviendo en estos momentos, las medidas de seguridad sanitarias y de distanciamiento social serán de obligatorio cumplimiento para comerciantes y visitantes. Por lo que recordamos que será obligatorio el uso de mascarilla.

- Publicidad -

Además, se informará de las distintas modalidades de compra disponibles en cada uno de los establecimientos que participarán en la feria, ya sea de manera; online, por WhatsApp o presencial.

Podremos disfrutar de artículos y servicios de:

  • Artesanía
  • Manualidades
  • Bisutería
  • Electrodomésticos
  • Vinos y cervezas artesanas
  • Productos de alimentación.
  • Servicios de reparación de telefonía móvil y de ordenadores
  • Seguros y planes de pensiones
  • Estudio de pilates
  • Escuelas y parques infantiles

Los comercios participantes serán los siguientes:

  • Catalana Occidente
  • Manos y colores
  • Babystar
  • Decoretnia
  • Milar
  • Smartcenter
  • Vinopasion
  • Fruteria El caño
  • Arianrhod
  • Ofisierra
  • Domichu
  • Luar Pilates
- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Cómplices convierte el Lope de Vega en escenario solidario por el síndrome de Down

El Teatro Lope de Vega acogerá el próximo 12 de mayo el concierto “Cómplices del Síndrome de...

Ratones ‘avatar’ en Madrid: así se probará la terapia génica contra la leucoencefalopatía progresiva precoz

El Instituto de Investigación de Enfermedades Raras (IIER) del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) y la...

Madrid se consolida como destino de referencia internacional conjugando sostenibilidad e innovación turística

Hace ya varios meses, podríamos decir años, que Madrid se ha consolidado como una de las principales...

Arrancan las obras de MADRING: Madrid inicia la construcción de su GP de F1 urbano

Madrid recupera la Fórmula 1 en 2026 con la creación de MADRING, un circuito urbano que se...

Frivolidad asintomática

Pilar Alegría ora sonríe ufana como si el país fuera bien ora se aflige y gimotea porque...

Madrid apuesta fuerte por la Inteligencia Artificial. Liderazgo, inversión y ciudadanos en el centro del cambio

A día de hoy, ya no nos cabe ninguna duda de que la Inteligencia Artificial forma parte...