El ayuntamiento de Boadilla del Monte ha finalizado las obras de remodelación del parque Severo Ochoa, incluyendo importantes mejoras en el área canina y en la zona de juegos infantiles.
En primer lugar el área canina ha sido ampliada y se ha acondicionado una zona para la estancia de los dueños, con bancos y papeleras y se ha instalado una valla alrededor del recinto canino para evitar al máximo el contacto de los perros con las personas que se encuentren en el parque.
La zona infantil por su parte, incluye dos áreas diferenciadas: un arenero con juegos para los niños y otra zona de suelo de caucho. Alrededor de las áreas infantiles hay carril bici. Además, se han instalado mesas con distintos juegos, fuentes y bebederos para los perros.
Las actuaciones, que han contado en total con un presupuesto de 78.000 euros, han incluido también la construcción de nuevos paseos adoquinados y la renovación de las luminarias por otras de tecnología led.
La zona infantil no puede todavía ser utilizada debido al estado de alarma en el que nos encontramos, pero el área canina ya está plenamente operativa.