abril 1, 2025 1:24 pm
15.9 C
Madrid

El partido de fútbol sala España-Japón se juega en Boadilla

El polideportivo Rey Felipe VI será el escenario para el partido amistoso de fútbol sala que disputarán el próximo lunes 2 de diciembre  las selecciones nacionales de España y Japón. Al día siguiente ambos equipos disputarán en Torrejón de Ardoz el segundo partido.

El España-Japón, preparatorio para la Ronda Élite – que dará acceso directo al próximo Campeonato del Mundo-,  se jugará a las 19:30 horas; las entradas, que serán gratuitas, se entregarán mañana día 28 a partir de las 19:00 horas en el complejo deportivo Ángel Nieto y en el propio pabellón Rey Felipe VI.

El alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, ha participado en el acto de presentación del partido en el que también han estado presentes el vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol Sala, Pedro Rocha, el presidente de la Asociación Española de Fútbol Sala, a beneficio de la que se juega el encuentro, Antonio García Plata, el seleccionador nacional, Federico Vidal, y el concejal de Deportes de Torrejón de Ardoz, José Miguel Martín Criado.   

- Publicidad -

El Alcalde ha agradecido a la Federación que haya elegido Boadilla para la disputa de este partido y ha resaltado la disposición del municipio siempre a acoger eventos deportivos de nivel, como lo fue el anterior partido de la selección nacional de fútbol sala contra Montenegro o pruebas como  el campeonato de España de clubes de Kárate, la primera etapa de la Madrid Challenge by La Vuelta, el Campeonato de Europa de Fútbol Universitario o los playoff de ascenso a la División de Honor de tenis de mesa.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

¡Hispano! Una fascinante exposición sobre los gladiadores en la antigua Roma

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado este jueves en Alcalá de...

El espíritu de la tradición renace en la Semana Santa 2025 de Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha puesto en marcha todos los preparativos para celebrar una Semana Santa 2025...

De la taberna a la alta cocina: el bacalao se reinventa en Madrid

Madrid se viste de tradición y modernidad en cada uno de sus platos, y el bacalao ocupa...

Madrid Nuevo Norte comienza a tomar forma con la aprobación del ámbito urbanístico de Las Tablas Oeste

Tal y como hemos visto en innumerables ocasiones, Madrid Nuevo Norte representa una de las iniciativas de...

La abuela y la vivienda

Heredó la abuela una vivienda hace ya casi 50 años. Resulta que se murió un primo soltero...

Ya puedes ser dueño de una ambulancia o una excavadora. Arranca la primera subasta de vehículos del Ayuntamiento de...

Si alguna vez has soñado con tener una ambulancia convertida en autocaravana, un coche de la Policía...