Muchos han optado por el verano para planear una escapada a la playa. Otros, sin embargo, prefieren el otoño para desconectar de la vuelta a la rutina y optar por unas vacaciones con unos paisajes con tonalidades espectaculares.
Hay varios destinos, algunos más próximos a nuestro país y otros más exóticos, ideales para aprovechar unos días fuera de casa.
- Roma
Roma es una de las ciudades preferidas para viajar en cualquier época deel año y otoño no iba a ser menos. Cuenta con mucha historia y cultura, lo que la convierte en ideal para visitar a pie con buen tiempo.
- Berlín
Berlín también goza de ser una de las ciudades con más historia en Europa, además de ser de las más influyentes artísticamente y políticamente. Sin duda, su monumento más famoso es el Muro de Berlín, que guardan las miles de historias de un país que se vio fragmentado.
- París
La capital francesa nunca pasará de moda. Es la ciudad mágica, la ciudad del amor y, sin duda, en otoño luce unos colores característicos que le brindan una belleza distinta y que harán que perdernos por sus calles sea toda una delicia.
- Marrakech
Marrakech es un buen destino, y el más exótico de esta lista, para apuntarnos a una escapada de otoño. Sin duda, las altas temperaturas dan trgua a la ciudad marroquí y el clima es perfecto para disfrutar de su gastronomía y sus múltiples zocos y bazares.