BBVA bonificará con hasta 150 euros a quienes abran una Cuenta Online sin comisiones a través de canales digitales durante el ‘Black Friday’. La oferta estará disponible para las nuevas altas digitales de clientes hasta el 1 de diciembre. El banco bonificará el importe acumulado por todos los pagos que los nuevos clientes hagan con su tarjeta Aqua débito durante los 30 días posteriores al alta, hasta un máximo de 150 euros.
Para beneficiarse de la promoción basta con abrir una Cuenta Online sin Comisiones hasta el día 1 de diciembre introduciendo el código TARJETA150 durante el proceso de alta. Tras el alta el cliente dispone 30 días naturales para realizar compras con su Tarjeta Aqua débito incluida en el paquete de alta online. Es decir, si el cliente se da de alta el 13 de noviembre, el periodo de bonificación se establecería desde ese día hasta el 12 de diciembre, ambos inclusive.
La tarjeta Aqua, una de las más seguras del mercado, cuenta con un código de seguridad dinámico que cambia cada cinco minutos, lo que otorga a los clientes del banco una mayor seguridad a la hora de realizar compras de comercio electrónico. De hecho no es necesario que el cliente espere a recibir la tarjeta, desde el primer momento puede empezar a transaccionar con ella a través de pago móvil o en comercios online.
Darse de alta en la Cuenta Online de BBVA es muy sencillo. Desde casa y con el móvil, ordenador o tablet, es posible abrir la cuenta en menos de diez minutos y sólo con el DNI y la cámara de su móvil. La Cuenta Online de BBVA, además, no tiene comisiones ni condiciones.
Cuenta Online de BBVA
Con la Cuenta Online, BBVA pone a disposición de sus clientes toda la potencia de su ‘app’ móvil con funcionalidades para la gestión de sus finanzas tanto en el día a día: (activación de tarjetas, envío de dinero instantáneo a contactos, el uso de Bizum, control exhaustivo de los gastos e ingresos mensuales) como a largo plazo (establecer objetivos de ahorro, gestión de inversiones, seguimiento del patrimonio neto). BBVA continúa apostando por una experiencia de cliente óptima, asegurándose de que tanto los nuevos usuarios como los existentes puedan acceder a una banca digital avanzada, que responda a sus necesidades y preferencias.
Otras promociones
Paralelamente, BBVA ha ampliado al 28 de noviembre la promoción de 400 euros por abrir una cuenta nómina sin comisiones y con el único requisito de domiciliar una nómina o pensión de al menos 800 euros al mes durante los siguientes 12 meses. Para obtener el premio se deberá introducir en el proceso de alta el código NOMINA400.
Por otro lado, los nuevos clientes que lo deseen podrán optar por otra promoción en la que BBVA devuelve a los clientes del banco hasta 60 euros brutos al mes durante un año si traen consigo al menos un recibo de luz, gas o teléfono/internet y sin necesidad de domiciliar su nómina. En total, el banco podrá devolver hasta 720 euros brutos en doce meses a todos aquellos que se abran una cuenta online y cumplan con las condiciones de la promoción. Esta promoción está activa hasta fin de año bajo el código de alta RECIBOS720.